03 junio 2014

Mi Cosplay de Elisabeth - Bioshock Infinite (2º Traje)

Muy buenas!
Parece que estoy en racha con esto de escribir en el Blog.. jajajaj estoy intentando no abandonarlo de nuevo para variar, y al ponerme a organizar entradas me doy cuenta de que os debo muchas, sobre varios temas ♥ Cosplay, eventos, tutoriales, páginas... así que espero ir poco a poco pagando mi deuda Bloggera.

Esta vez os traigo, (y es que os debo también entrada sobre el salón de CTG) el cosplay de Elisabeth de Bioshock Infinite, un cosplay que mi grupo y yo llevábamos planeando tiempo y que al final despues de tanto tiempo nos pudimos poner. he de dedir que el juego me parece una pasada y que me lo he pasado unas tres veces y me lo volvería a pasar, así que el cosplay lo hice con todo mi cariño. Empecé por el colgante de camafeo que lleva al cuello, por que era lo que mas me apetecía hacer (elegí el Ave :P ), y suerte que encontré una cinta de encage monísima de forma redondeada por lo que quedó muy parecido al original ♥



El detalle del lazo negro era para darle un tono mas oscuro a la parte inferior de la cinta ya que se transparentaba mucho. La parte del colgante camafeo está hecha con Fimo Light negro que se seca muy bien al aire, aunque tarda un poco mas que la masilla. Luego lo lijé y pinté, después cuando ponga la foto del resultado os fijaréis que brilla, y es que cuando lo pinté porr encima le eché una capa de látex vinílico que no se carga el color y deja una capa protectora que protege la pintura. luego para cerrarlo una pollera (botón automático) y listo ♥

Lo siquiente que hice fue el corset, en lo que me llegaba el terciopelo para hacer el resto del traje, escogí un raso medio blanco por la parte no brillante (es una tela que me encanta *O*)


El patrón es un patrón de corset normal, tenía los patrones pero los acabé destrozando así que tendré que sacar unos nuevos :) En la foto de la derecha ya estaban puestas las varillas y a partir de ahí hice los dobladillos para poder poner la forma de cierre y las cintas negras que le dan ese toque de contraste tan chulo al corset :)


Algunas de las cintas las cosí a maquina, las que no podía por riesgo a cerrar los canales de las varillas (errores de novata :P) las pegué con adhesivo especial para tela, que también queda bien y echado con cuidado no mancha el traje *O*. 

Ahora pasemos al traje ♥. Lo primero que hice fue la falda, que mas o menos es lo que llevo mejor hacer :P, el patrón es el mismo que el de la falda de la Princesa Aurora, un patrón de medio circulo para que la falda tuviera vuelo. Cuando tuve las dos partes las uní entre sí, les hice el dobladillo inferior y les puse una cinturilla y la cremallera:


Del proceso de como hice la puntillita de abajo no tengo nada lo siento T^T.
Para la chaquetita, saqué de una revista de moda que tenía por casa un patrón de chaquetilla torera y la hice tal cual, con mis medidas y dándole la forma redondeada de las solapas:


Por último solo quedaba poner el cuello redondeado,que tiene la chaquetilla y los puños de los que tampoco tengo proceso >//<


Y este es el resultado final con la prueba de maquillaje ♥:


Y esto es todo, también jhice el primer traje del juego, a ver si encuentro las fotos y lo subo aunque no guardé mucho proceso :P
Espero que os haya gustado, ¡un beso y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Me encanta leerte, qué bien que hayas vuelto a actualizar el blog tan seguido!!! *O*

    Está todo muy bonito, me encanta ese traje <3 Eres una Elisabeth muy bonica leñe!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!!
      ♥ A ver que dura el Blog activo XD

      Eliminar
  2. Es precioso, me encanta el cosplay, una pregunta yo también haré un corset para un cosplay y como soy novata no tengo ni idea que tipo de varillas y donde se compran podrías decírmelo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa en cualquier mercería tienes :)

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com