12 junio 2014

Margaery Tyrell test

Visitad mi página, ahí subo mas progresos ^^
https://www.facebook.com/Larxenne

¡He vuelto!
Esta vez con una entrada cortita para enseñaros como ha quedado el traje una vez puesto. En el maniquí se ve siempre muy bonito, pero la prueba de fuego es al ponérselo y comprobar que nos quede bien ^^. En mi caso opino que no es de los que mejor me quedan, pero no estoy disgustada con el resultado:


Los colores al final han quedado de lo mas acertados y la peluca, que era lo que mas miedo me daba, creo que no queda tan mal después de todo, aunque la suya que tiene que llegar creo quedará mejor ^^. os pongo una vista frontal y trasera del traje:


Lo que mas me gusta es la caída que hace la falda y eso que al ser una tela de tejido con un poco de elasticidad, pensaba que iba a quedar mucho peor. A cambio de eso, la tela tiene muchísimo vuelo:


Y por último y lo que mas dolores de cabeza me da siempre es el maquillaje. Opino que cada personaje debe tener su maquillaje adecuado, si no trastoca mucho el resultado final del mismo:), En el caso de Margaery, he optado por tonos tierra y dorados muy pálidos, omitiendo el colorete y prácticamente el pintalabios:


Muy parecido al de aurora, pero más anaranjado. ¡¡Margaery lo merece!!
Y bueno ya poco mas puedo decir, mañana a ver si me da tiempo a poner algo, (llevo tiempo queriendo hacer un review de Elisabeth).

¡¡Un beso muy grande!!

2 comentarios:

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com