01 abril 2014

¡Mi cumple!

¡Hola hola a todos!
Llevaba la tira sin escribir en el blog, por diversos motivos y por que principalmente tengo ya mas activa mi Página de Cosplay y ahí se pueden ver los avances. Bueno el caso es que como pone en el titulo es mi cumple^^, y me apetecía darme un capricho especial reabriendo el blog. *O*

Como tengo un estudio de fotografía muy majo, el señor David genial y fantástico lider de nuestro estudio Hawk Imagen & Design me ha dedicado esta foto para mi cumple ^^:


Que chula me parece *O*.
Y buena la idea es esa, reabrir el blog y esperar no abandonarlo tan pronto como me pasa siempre ^^. Le he modificado un poco el diseño y estoy a la espera de cambiar algunas cositas, como los banners y la cabecera. Asi que mañana espero no quedarme colgada y hacer alguna entradilla.
¡Un abrazo muy fuerte!

P.D. Y en esto que abres el buscador tan tanquilamente y Google te sorprende:



2 comentarios:

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com