01 septiembre 2013

♥ Elektra por Partes ♥

(You can see this entry in English with de blog´s Translator ♥)

¡Buenos días!
Y feliz Septiembre ^^, hace tiempo que no subo ninguna entrada por aquó por diversos motivos, por lo que he pensado que ya iba siendo hora. ♥. Para empezar el mes he decidido poner el mini-proceso de este cosplay, que como veréis poco voy a decir por que es bastante fácil de hacer (hasta ahora de los más fáciles -3-) y no tiene mucho misterio, se basa casi todo el rato en hacer tiras ^^.
Me gustaría decir que me basé un poco entre Yamashita y el original, ya que el de Sunya aunque bonito, no me parecía que captase la esencia de una mujer Marvel, que es lo que a mi me gusta de estas heroínas, pero adoraba la te brillante así que...


Creo que es una buena mezcla :P
Y ahora comienza la tediosa tarea (es mentira, fue rápido y raramente divertido XD) de realizar este cosplay hamijos *^*, por lo pronto empecé haciendo la camiseta que no tiene ningún misterio, incluso es fácil si se utiliza algún patrón de alguna camiseta que se tenga por casa :3

Waaaa!! la prenda que mas tapa XD
Lo mismo la modifico un poco, pero creo que de momento queda muy chula *^* y para las fotos creo que es perfecta *^*. Lo siguiente es el taparrabos, a partir de aquí está hecho todo a doble tela, por que vi que pesaba mas y quedaba mas bonito ^^, lo que quiero decir que esta parte se llevó casi toda la tela, por lo que tuve que comprar mas XD:


Fotito delantera y trasera. Adoro los colores, esto simplemente es cortar y coser tiras, la que ajustas después a la cadera y las que cuelgan, también hay que hacer la que harán a su vez de lazos. Son todo tiras, mas o menos largas cosidas entre sí a las que se le ha dado la vuelta :3. Como he dicho a partir de aquí todo es mas o menos lo mismo, tiras y mas tiras:

Brazaletes/ Perneras
Tiras y mas tiras -3-, eso sí por primera vez tuve que hacer unos cubrebotas, aunque algo especiales, mas bien fue un calcetín, con una tira larga que se enrollase a la pierna, raro raro, pero con el efecto vendas que tiene Elektra en las piernas *^*. Dentro va una sabrina totalmente plana para darle forma al pie y no sentir que voy descalza jajaja. Los guantes están hechos de la misma manera:


Y quedan mas o menos así ^^:


El efecto venda queda chuli, chuli, la verdad y mejor que hacer el cubre botas completo ^^. Por último el pañuelo, que es como un pañuelo normal estilo palestino, pero mas pequeño, pero con dos tiras (que raro¿eh? XD) largas a los lados para atarlo y que quede como el de Elektra:


La verdad se ve super cutrón, pero luego queda bastante bien:


Por complementos, bueno, la peluca, que es una peluca indecentemente barata que pillé por eBay XD,  y fui inútil y no guardé la venta... T__T, no es lisa del todo, pero creo que se puede alisar un poco más, que lo prefiero, pero aún así no queda mal ^^:


El largo también es bastante ideal, y bueno el color natural es genial ^^. Ya por último los Sais, que son auténticos pero están sin afilar, es decir son de metal pero paso de sacarles la punta, no vaya a ser que hayan accidentes XD:

Son enormes y los amo *^*
Y ya está, ahora solo queda pactar cuando será la sesión previa al salón de Murcia, ya que si lo llevo después no sobrevive..., prefiero primero tener el recuerdo.

Muchas gracias por leerme ♥
¡Feliz día!

5 comentarios:

  1. Me encanta la tela que has usado! Se ve super bonita, que aunque digas que es sencillo, esa tela le da un encanto mas chachi *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *^*, estaba entre dos telas, pero al final me decanté por esta, y creo que elegí bien *^*

      Eliminar
  2. Christian Souba Dols1 de septiembre de 2013, 21:53

    te lo desgastaran a miradas furtivas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que remedio...
      Pero es que me gusta mucho este personaje T__T

      Eliminar
  3. Best Attack on Titan Scouting Legion Mikasa Ackerman cosplay costume from www.cosplayfield.com. She is the female protagonist of the series and the adopted sister of Eren. After graduating as the top of her batch, she later joins Scouting Legion with Eren and Armin.

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com