16 junio 2013

Un día de Sesión Fotográfica ♥

¡Buenas noches a tod@s y felicidades a los que ya hayáis terminado todo en este curso y lo habéis acabado bien! 
Yo llevo hoy exactamente un mes desconectada de mi blog , por diversos temas, aunque evidentemente los mas importantes son los exámenes de la uni que me han tenido ahogada hasta el cuello. Por suerte tengo unos días de descanso antes de la siguiente tanda :).

Ayer me tomé un descanso de todo, si se le puede llamar del todo descanso y me enfundé el traje de Lara Croft, una vez, y como quería desde hace un mes, para la sesión de fotos al aire libre que queríamos hacer el Gran David García y yo y al que posteriormente se unió el genial Andrés Romero para dar un gran aporte con su cámara *^*. Los dos hicisteis un gran trabajo así que MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO ♥.

Pero no puedo hablar de gran trabajo, sin mencionar a Pili Salgado, la cual tuvo que aguantar la alergia y el sol, mientras me caracterizaba de Lara ♥:


Es toda una profesional y una maquilladora excelente, espero volver a trabajar con ella pronto ♥.
Herrero también se portó como un campeón y me aguantó todo el día las cosas! incluso figuró en alguna foto! jajajajaja. ♥ ¡Que haría yo sin tí! *^*

No tengo muchas fotos del proceso, simplemente las que se han hecho como avance, y para abrir ganas.. sobre todo las mías jajaj ^^.

Fueron muchos los momentazos que vivimos y los golpes o casi caídas que sufrimos, incluyendo el material y equipo fotográfico y de vídeo, pero menos mal que no paso nada y todo queda en un día anecdótico y divertido. Cada foto y cada toma del making es un caso a parte, que ya iré contando con las fotos:


La fábrica era una j***** pasada, todo hay que decirlo y era aun mejor de lo que había visto en fotos, la sala de la imagen es solo una parte de todo el complejo. Pues había una vista en concreto que me volvió loca, pero creo que no hicimos foto *^*, de todas formas no pasa nada, por que cada uno de los sitios era mejor que el anterior ♥.


La mejor parte fue la del río, en la que acabé cayéndome y empapándome mas de lo que tenía o teníamos previsto,  jajaja, incluso eso fue muy divertido, y por suerte no hay constancia de ello XD, pero si de las fotos *^*, que estoy deseando ver:


De momento no voy a decir nada, mas pero prometo hacerlo conforme vayan saliendo las fotos y demás *^*.
Un besito enorme y gracias una vez mas por volver a leerme ♥

♥♥

6 comentarios:

  1. Menuda caracterización madre mía!! Ahí toda guapa y cochambrosa, muy Lara jajajajaj
    Y vaya sitios, qué chachis *3* Estoy deseando ver más fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins gracias *^*
      fue una experiencia genial la verdad *^*

      Eliminar
  2. Pufff!!! Deseando ver las fotos terminadas me tienes. Qué puñetera pasada los sitios *-* Estás genial de Lara, muchos besitos y me alegro de que te lo pasaras tan genial, tiene pinta de que fue bastante divertido xDD
    Besos mí niña ^^

    ResponderEliminar
  3. UAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAA Qué chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Dónde es eso!? Qué fotazas nos esperan! Tengo ganas de ver esta sesión! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sielo en mi página de facebook puedes verlas ^^
      Gracias por esos ánimos *^+

      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.389689517815803.1073741832.188983704553053&type=3

      Eliminar
  4. Great post! Your cosplays are really cool! Would you like to follow each other on GFC? Let me know :D

    http://loveme-lovechloe.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com