07 mayo 2013

Recuerdos Post Salón ^^

¡Muy buenas noches a todos!
La verdad este finde ha sido agotador en muchísimos sentidos, y a todo esto se une el hecho, de no haber dormido en absoluto, por acabar un cosplay que al final ni llevé, soy así de espabilada xD, pero bueno al menos ya lo tengo casi terminado para la próxima vez que vaya a un evento. Con lo que me estoy gastando en ese cosplay de Eliza, mas me vale llevarlo alguna vez, no solo para fotos :)

Bueno, después de todo salón siempre quedan experiencias, tanto buenas, como no tan buenas, y sobre todo los regalos materiales y cosas que nos compramos *^*. 


El cartel he de decir que entre otras cosas quedó chulísimo al final, me encanta la Geisha Yakuza ♥. El recinto era espectacular, eso hay que decirlo y lo que mas gustó a la gente fue el escenario que para todos los concursos y actuaciones fue espectacular.


Era el de un auditorio así que era de esperar que fuera enorme. He de comentar que lo pasé muy bien y no me esperaba para nada que el recinto fuera tan chulo para este tipo de eventos, a parte que lo vi bastante bien organizado a excepción de los fallos típicos de los comienzos de un evento en un sitio nuevo. Pero bueno de estas cosas se aprende ^^.

Mañana iré poniendo entradas sobre los eventos y demás del recinto, pero hoy solo quiero poner lo que me compré y lo que me regalaron, así que con las manos vacías no me fuí. ♥


La figura del WoW fue lo único que gasté del cheque del premio, por llevarme un recuerdo, por que lo demás no me gustaba nada, por que yo de manga poco, luego compré un poster de la serie que he visto últimamente SAO y unas chapas que fue comprando para mis amigos :), como recuerdo. Esas son las que me quedan por repartir, aunque las que quedan son casi todas mías :).


Esto mas que compras son los regalos a los voluntarios, que mi nene me los acabó dando a mí, por que son siempre lo mismo, (Se parecen bastante a los premios del concurso de cosplay, he de decir XD) pero me gusta tener el póster como recuerdo, ya que para variar es una imagen que me gusta mucho. La chapa del SeRemanga también me gusta y no la tenía *^*. Y por último, el regalo de mi nene que me hizo mucha ilusión. Advierto ya que no es un regalo convencional romántico XDDDD:


A raíz de esto, ya me ha dado la excusa del cosplay de Marvel que quería hacer, aunque será mas adelante, dejaré pasar un poco el tiempo :), pero son preciosos ♥.


Al final como se me olvidó entregarlo, acabé con esto en mi casa *^*, espero que no sea gran molestia para la organización jajaj. Dejando a un lado lo material, vamos con lo físico, (?) y no está mal decirlo ya que es lo que llevo encima XD. Llamémoslos recuerdos físicos:


En un rato, volveré a ducharme a ver si consigo quitarme esto ya por dios xD. La pulsera se la debo a mi queridísimo Jargon, con el cual fue de prensa, de MC Anime, y lo pasamos muy bien haciendo fotos en el cosplay Individual :), y con esto ya añado que se echa de menos a ese gamusinillo, ya que su vació se nota. Pongo una foto, con los dos Joses que mas quieroorrr: ♥

Los adoro ♥
Y bueno, aunque esto lo iba a poner en la entrada de mañana, de mejor manera, me gustaría dar las gracias a todos los que participaron con nosotros en el cosplay, ya que tuve la oportunidad de conocer a la mayoría, y eran geniales todos. Y pude hacerme fotos con ellos. Y pedirles perdón de forma personal por el premio, el cual siento que no era merecido :). Al menos hice nuevos amiguitos *^*, que es lo mejor de esos concursos -^^-.

¡¡Un besito a todos y pasad buena noche!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com