16 mayo 2013

Las Actuaciones de Eurocosplay

¡Hola gentecilla mía!
En esta entrada por fin puedo poner los vídeos que en la anterior no pude poner (por que básicamente no estaban subidos XD) sobre las actuaciones del Eurocosplay, que estuvieron todas chulas, y que la ganadora fue merecidísima ^^. Una vez más, me gustaría mandar felicidades a la guapísima Fanny, por que trabajó como la que más y se merece ir a Londres a representarnos ^^. Un besito desde aquí guapísima.


Bueno, iré poniéndolos en el orden en que fuimos saliendo, si mas o menos me acuerdo, aunque sólo fuimos cinco al final así que no es muy complicado acordarse, incluso para una memoria de pez como la mía. Y aquí vamos *^*:

En primer lugar salió un chico que iba de Mecca, (me da vergüenza reconocer que no se de que iba :() y al que puede conocer en la cola, mientras esperábamos para salir ^^:


En segundo lugar, salió nuestra guapísima campeona, Fanny con su traje de Liliana, de las cartas Magic, que en mi opinión le salio precioso el traje ^^:


En tercer lugar otro bellezón que tuve la oportunidad de conocer, y que de forma personal me dió muchos ánimos antes de salir a escena, ya que yo estaba de los nervios, entre el cansancio y la mala leche que llevaba acumulada XD, Karla como la preciosa Daenerys, la cual quedó sub-campeona a mucho mérito también ^^:


En cuarto lugar, la preciosa Lara, con su espectacular, y repito espectacular traje de Vi, por que lo era, y para mí el cosplay mas currado, que se movió muy bien en el escenario ♥:


Y por último mi actuación, y si no se presentó nadie mas. Creo que ya dejé claro en la entrada anterior, como acabé participando en este concurso, y en que estado anímico me encontraba, pero al final me lo pasé mejor de lo que esperaba *^*:


Y bueno, lo prometido ha sido deuda y ya he puesto los vídeos como dije ^^. Ahora los podéis ver todos si os faltaba alguno por ver. Ya después de esto a ver si dejo de hacer el vago, y subo las de Cartagena y alguna cosa de Alicante, que fíjate por donde casi nunca me apetece escribir entradas de este estilo. *^*

¡¡Muchos besitos y buenas noches!!

4 comentarios:

  1. wooo la euro copa *O*, felicidades a la ganadora, estuvo genial todos los vídeos.
    Si me imagino los nervios que tuviste antes de subir al escenario, los he sentido xD y el corazón a mil por hora, pero dicen que uno se acostumbra jejejeje

    muy lindo todos tus cosplay, saludos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias preciosa *^*
      Es un honor recibir tan bonitas palabras desde México!! ♥
      He leido en el chat que me has afiliado, si tienes banner, yo también puedo hacerlo ^^

      Eliminar
    2. funciono el banner amiga? gracias por afiliarme también!!

      Eliminar
  2. Preciosaaaa!!! Me ha encantado tu actuación, jo xDDDDDDD Estás muy graciosa!! <3
    Me alegro de que al final te lo pasaras bien, que los Salones están para eso! :) Yo llevaba una mala racha cuando el de Alicante y fue un chute de energía y positivismo ^_^
    (Me encanta la reutilización del cos de Joy también xDDD)
    Un beso guapi! <3

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com