22 abril 2013

Vamos con un resumen de Situación *^*

¡Hola gentecilla mía!
Tengo esto un poco abandonado, para variar, a causa de los exámenes y de los cosplays que voy haciendo para cada evento, que aunque no son gran cosa, lleva su tiempo llevarlos a cabo :) como ya quedan apenas un par de semanas para el primer evento de mayo que en mi caso, es el salón del manga de Cartagena, voy a ir poniendo lo que he estado haciendo hasta ahora ♥.
Ya puedo desvelar los cosplays, aunque creo que no son ningún secreto XD, y menos después del que llevé en el salón de Alicante ^^. El primero que llevaré el sábado y que será parte de un grupal, es la primera versión de Gwendolyn, personaje del Odin Sphere:


El cual ya llevo un avance significativo, y que esta vez no me apetece quedarme la noche de antes cosiendo hasta las tantas xD. Aún así os dejo una cutre foto de como voy avanzando:

To Fashion en el Báter
Bueno, la foto es caca, como he dicho pero por que mi móvil no da para más, pero al menos deja ver el trabajo que voy realizando. No quiero poner mas de momento, por que eso ya lo iré poniendo en el proceso final, cuando haga el tutorial mas o menos del personaje ^^. Bueno como he dicho, este no es el único personaje que quiero llevar, y ya que he aprendido que ir cómoda es realmente una virtud, he elegido un personaje que me permita moverme libremente por el lugar. El personaje es de Deux Ex, Eliza, y algunos seguro lo conocerán pero otro no, asi que pongo una imagen del mismo:


Es un personaje que me parece muy elegante y me apetecía llevarla, aunque me he esperado un poco en conocerla mejor y en conocer mejor también el juego ^^. Por cierto eso es un avance del vestido, que adelanto está hecho con raso de novia negro >o<. He ido acabando algunos detallitos del traje y también tengo cortada la peluca ya, que me llegó de un vendedor de eBay muy majo, que la envió prácticamente a la semana:


Me encanta el color que le he dado a la rosa, entre negro y azul metalizado *^*. ya pondré que color es en el tutorial, que no es el mismo que estoy usando con Gwendolyn.  Y bueno eso para Cartagena, estoy con otras ideas y proyectos para otros eventos, pero como no se si podré ir, no quiero aún desvelar nada, po si acaso :).

Por otro lado, he seguido con mi vena consumista (Ya os creíais que no XD), y me ha dado por comprarme cosas de la PSP, tengo jueguecitos nuevos, que pienso usar en mi nueva nena, regalo del príncipe azul juasjaus XD:


Si, el Birth by Sleep también *^*, y ya aparte yo he cargado con otros juegos, para ir haciendo colección de PSP también ^^:



Tengo comprado alguno mas, pero ya en plan friki colecionista, pero no hace falta ponerlos por que ya sería petar demasiado la entrada y es solo un resumen. También me he comprado cositas monas en Claire´s que ya hacía tiempo que no me pasaba y tenía morriña *^*:




Llevaba detrás de los pendientes de los plátanos la tira de tiempo XD, y en una oferta 3x2 me salieron gratis *^*. También mi tita me regaló esta camiseta bastante bonita de Roxy para el veranito *^*:


Que por cierto que ganas de que llegue ya, y poder irme a la playa con mis cukis ♥.
Y bueno, nada más, sigo viva y haciendo cositas de cosplay, aunque me gustaría acabar ya el tema de uni. Ojalá pueda ir a Fic zone de Granada a ver a mi Larbi *^*.

Hasta pronto cosillas ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com