05 abril 2013

Un Photoshoot en Alicante ^^

¡Wiii!
Perdonad mi euforia pero es que hacía mil que no hacía un photoshoot en condiciones con un cosplay y ayer por fín tuve uno después de un montonazo de tiempo. Ahora estoy nerviosilla por ver el resultado ya que fue mejor de lo que pensaba >///<. El photoshoot fue en Alicante y tuve que hacer un viaje express en el tren en una misma tarde XD, pero mereció la  pena ^^, al menos me fui acompañada por mi representante ("lalalalalala") Herrero XDD, al cual llevé cargado durante todo el camino jajaja, pobretico mío x3.

Bueno, tras buscar el estudio en plan mapa del tesoro (viva el mapa del smartphone ♥), llegamos y previamente a las fotos que tenía con David, estuve trabajando con otro chico, en algo que ya os enseñaré >//<, solo espero que haya salido bien ^^.


Por cierto mi fotógrafo es David García que está hecho un artista y trabajar con el fue bastante genial, pero volver pronto *^*. A parte decir que David está en el proyecto Hawk Image & Design el cual deberíais entrar por que está genial y lo mismo encontráis fotos vuestras del salón de Alicante *^*, salón que por cierto os debo la entrada jajaja. Bueno en la imagen de arriba estaban cambiando los cromas para poder trabajar ^^. Mientras yo, hacía el friki *^*:


Si os habéis fijado, la peluca que llevo no es ni de lejos la peluca que llevé en Alicante, y aunque la otra era original del concept, esta es del color que mas tarde se puso, y como ya dije en la entrada anterior es maravillosa *^*. Como no puedo poner ninguna de las fotos que hice con david, por que aún no están editadas, simplemente decir que me lo pasé muy bien y a parte de todo agradecerle a Herrero, que me aguantase esa tarde, aunque hicimos un trato el cual será el pago >__<. (¡¡Surprise!!)


Ahí estuvo aguantando hasta el final XD.
¡Ah!, a los que echáis de menos mi vena consumista decir que tengo demasiadas cosas nuevas como para subirlas, pero a mis niñas gals me gustaría enseñarles lo que me compré en una tiend que pillaba de camino al estudio *^*:


Los guante evidentemente son para invierno pero la falda en cuanto haga mejor tiempo a ponérmela *^*.
Os debo también la entrada de como fui haciendo el cosplay de Gwendolyn ^^, no es gran cosa pero me hace ilusión en señarla, aunque tuve un problema con el formato de las fotos así que ya veremos...
♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com