13 abril 2013

Sorpresaza de Teaser *^* ♥

Vais a tener que perdonarme por la brevedad de esta entrada, pero es que necesitaba soltar el hype que llevo al haber visto el resultado de lo que Andrés Romero hizo en el estudio en la sesión de fotos con David. *^*. El tío queda confirmado que es un crack, y lo que ha creado en el poco espacio que tenía yo de libertad de movimiento. Bueno, entre eso y que soy un poco torper, espero que el pobre no sufriera mucho conmigo *^*. Y aquí está el resultado ♥:



Estoy bastante enamoradísima con el resultado, y para ser pruebas de 3D y croma es lo mas bonito que me han hecho con un cosplay T__T. Y ya que estoy aprovecho para dejar otra imagen que me ha hecho David, que también es preciosa *^*. En serio que amor le estoy cogiendo a este cosplay solo por culpa de ellos *^*:


Están consiguiendo que un cosplay mierder (xD) quede de lo mas pro *^*, los adoro ♥. Y poco mas me queda que decir, esta era una entrada corta como he dicho pero en breves subiré lo que estoy preparando para Cartagena ♥ ^^

Un besote a todos amores míos, gracias por seguir ahi ^^.

7 comentarios:

  1. El video es genial y precioso Larxenne! *3*
    Y además estás super amor de Gwen :)
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que preciosa eres Yuko!!
      Estoy deseando ir a Valencia para verte de nuevo *^*

      Eliminar
  2. ¡Que chulada! ¡Dios, no me entraña que le hayas cogido cariño! Pedazo de resultado, enhorabuena a ti por el cosplay y la actuación y a los creadores del vídeo, que se nota que se lo han currado cantidad. ¡Queremos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ^^, la verdad que la primera sorprendida soy yo *^*
      no me esperaba que fuera a quedar tan chuli ^^, y mas que yo actuar para un croma nunca jajaja ♥.
      Creo que va a haber más mas adelante, pero aún no confirmo *^*

      Eliminar
  3. ¡Precioso video! ¡Me encanta! *^*
    ¡¡¡Quiero continuación!!! xDD

    Un abrazo preciosa! :P <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi Katarina favorita! *^*
      Esepro sinceramente que haya continuación jaja,
      un besazo enorme preciosa y gracias por comentar ^^ ♥

      Eliminar
  4. Maaaadre mía menudo pedazo de videoooo *_* Qué currada os habéis pegado entre todos!! Tú con el traje, ellos con las fotos y el vídeo... fiuuu!! xDDD
    Estás guapísimaaa <3

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com