07 abril 2013

Primeras Fotos del Photoshoot! ♥

¡Hola gentecilla!
Esta semana ya se han acabado las vacaciones de fiestas de primavera en Murcia T_T, pero tengo que decir que ha sido bastante movidita y productiva, por lo que estoy contenta, y una vez mas y como puede ser ya, el señor Jargon ya me ha vuelto a crear Hype, no vuelvo a hablar contigo hasta que no pasen los momentos que tienen ya que pasar y punto XD. Bueno estoy muy contenta ya que ayer recibí los primeros retoques de las fotos de David, fotos que no pude poner antes por estar en el entierro de la sardina, y solo me queda decir que estoy muy contenta del resultado *^*:

Cuerpo Entero
Retrato
Luego a parte de las fotos también me llevé otra sorpresita cuando el otro chico con el que estuve trabajando ya me había pasado un clip de lo que me estaba haciendo *^*. Es solo un Teaser y me ha dicho que quiere añadirle mas cosas, pero me hacía ilusión dejar lo que ha hecho para que lo veáis *^* ♥:


Estoy encantada con la calidad del video, (tengo que preguntarle como lo hace XD) y bueno aún quedan mas fotos porretocar, pero con calma ya las iré poniendo ^^. Lo que sí me gustaría poner son algunas fotos más que me hizo David, de forma improvisada en Alicante *^*:





 Y bueno una randomnada como otra cualquiera, como ayer fue el Entierro de la Sardina en mi Murcia os dejo una fotico de la pobre sardinita *^*:


Muchos besotes y murcianico styles!! ♥

1 comentario:

  1. Wooo!! Pero si la Daenerys soy yoooo *^*
    Gracias princesa >____<

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com