01 abril 2013

♪♪ - Mi Cumple ♥.♥ - ♪♪

¡Hola hola!
Aunque no me va a dar tiempo a acabar esta entrada antes de que se acabe el día 1, al menos aclaro que me apetecía compartirla para dar las gracias a todos los que me habéis ido felicitando a lo largo del día desde las 12 de la noche de "ayer". La verdad me ha alegrado bastante de cierta gente que se haya acordado o que haya hecho algo por felicitarme.
¡DE VERDAD GRACIAS A TODOS, SOIS AMORRR! ♥.♥


Y bueno, después de esta tartita que me he comido con mis padres este medio día, con una sola velita.. (ya que si veo las 23 me deprimo XD), he de decir que mi día ha sido bastante bueno y me gustaría hacer mención especial a todas las persona que han hecho que mi día sea un poquito mejor, con algunos regalitos *^*, ya sea hoy o hace unos días.

El primero que me regaló fue mi queridísimo Jargon, que me la lío bien, liada en el concurso de cosplay individual en el salón del manga de Alicante, el domingo pasado XD, que no contento con salirse con la suya y darme el maldito regalo que le dije, no me comprara, me lo dió con actuación y todo XD:

 

Aquí estoy con cosplay y todo recibiendo el regalo, de este capullín, y por si alguien quiere verme la cara de Poker face, me veo en la obligación de poner este video del momentazo *^*:



Realmente precioso, en fín XDDD.

Por otro lado mi nene, que me ha hecho un regalazo, aunque sabe que me jode soberanamente, (él sabe el qué), pero bueno lo quiero igual ¬¬ ♥


Y bueno, como es normal he salido un poquito a que me diera el aire, y he quedado con una amiga a la que quiero mucho y a la que hace mil que no veía, así que cuando me ha venido con regalo, me ha hecho el doble de ilusión verla *^*, Sonia eres un amor de mujer y te quiero un montón. me ha regalado un huevo de cosas y en todas ha acertado >.<:


Todas las cositas iban dentro de la cajita de madera que está en la foto de la derecha, así que abrir esa caja ha sido como abrir el cofre del pirata Gyaru jajaja (¡Qué cosa tan rara XD!), En serio que genial ^^. Y bueno luego me han dado dinero que pienso gastar mañana y estos días comprándome cositas *^*, ya sean videojuegos o sea lo que sea *^*.

Bueno, queda una mención especial que quiero dar a unas personitas muy especiales, que también se han acordado de mi cumple... trrrrrr...

LOS CHINOS ¬¬, que después de 2 meses se han acordado que me debían una peluca:


Debo decir en su defensa, que en la foto se veía mas mierder (xD) y en la realidad es la leche, la calidad bestial, así que he sido buena y les he dado el voto positivo ♥, aunque tiene gracia, que haya llegado en mi cumple, sería el deseo de mi tarta o algo jaja ^^.

Bueno hay mil cosas mas que podría decir.. pero no quiero xP. Muchas gracias de nuevo a todos, y prometo ir contestando a todas las felicitaciones a lo largo de la semana ^^, espero  no dejarme a nadie.

♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com