01 febrero 2013

¡100.000 Visitas!

¡¡YAAY!!
Es lo único que me sale decir, ante esta noticia *^*, y es que sin darme cuenta he pasado las 6 cifras, cosa que cuando empecé el blog no me esperaba conseguir hasta dentro de mucho jaja.
Solo puedo decir que muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible T__T. Espero que muchos de vosotros sigáis conmigo en las próximas visitas y que pronto lleguemos juntos a las 500.00. aunquepara eso prometo dar motivos ^^.
Bueno ya que se ha hecho una cifra tan redonda, y se ha sobrepasado, creo que voy a aprovechar para poner las páginas y sitios donde podéis tambien encontrarme ^^, (ya que estoy haciendo una entrada chorra, la hago bien XD). Como ya sabéis estoy en:

Tuenti - Larxenne Croft El cual reconozco tengo muy abandonado, y espero poder actualizarlo dentro de poco.

Facebook - Página de Larxenne donde cuento con una página donde alojo todas las fotos de mis cosplays y algunas cositas sobre mi estilo que dentro de poco voy a ir eliminando para alojarlas en otra página ajena al cosplay.

Twitter - Larxenne Dónde subo cositas, sobre mis proyectos y pensamientos, aunque digo muchas chorradas que hacen querer asesinarme a veces XD.

DeviantartMi Deviant ^^ aquí tambien voy alojando las fotos de mis cosplays y las fotos de gente que tambien fotografío y retoco, otra de mis pasiones.

Cosplay.com - Larxenne Valentine

Tumblr - Larxenne

WorldCosplay - WorldCosplay

De las tres últimas páginas no hay mucho que decir ya que son mas de lo mismo, sitios dónde alojo mis cosplays y puedo ver los de otros miles de cosplayers ^^.
Aprovecho también parra hacer publucidad de mi nueva página sobre moda y estilo, que seguro alguna que otra chica o chico querrá seguir :), de momento no es gran cosa pero bueno, seguro que con el tiempo la hago flotar como este blog ^^.

https://www.facebook.com/CutenessStyle
Y n quiero acosaros mas con tonterías ^^, simplemente estaba feliz por la pedazo cifra y estaba ccon ganas de compartirlo.
¡¡Un besazo enorme y espero veros pronto!!

1 comentario:

  1. Madre mía, tienes muchas más páginas de lo que pensaba O_O No sé ni por donde empezar xD en fin, de todas formas ¡felicidades! Te lo has ganado, se nota que esto te encanta, y le pones mucho esfuerzo y calidad. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com