24 enero 2013

Primer Cosplay Del Año

¡Hola una vez mas gentecilla mía!
Hace unos días subí una fotito a un par de redes sociales sobre una peluca que estoy arreglando para el nuevo cosplay que me estoy haciendo junto con mi maravillosa Onee Xeylen y mi churri, que llevaremos en grupo para el salón del Manga de Alicante. Todavía no lo voy a revelar, por que hemos decidido callárnoslo un ratito más, pero ya empezamos con las pistas y las subidas de los procesos, eso sí en breves hablaremos sobre decidir si se dice o no :).
He estado en un debate moral sobre si me compraba una peluca u otra, pero al final descubrí que el fondo del armario contaba con una que podía servirme muy bien para este cosplay ^^.


La peluca es muy mona y lo suficiente larga como para que valga perfecta, así que estoy contenta por poderme ahorrar dinero *^*, aunque no puedo decir lo mismo de las lentillas. ¡Ah! caprichos cosplayeriles, es lo que hay. Me enamoré de las lentillas rosas de Dolly Eye de la página Pinky Paradise y aunque cuestan lo suyo creo que me no me hubiera quedado tranquila con otras *^*:

Las lentillas son las de arriba por cierto.
Y bueno por resumir, nada, que estuve haciéndome unas pruebas con la peluca para ver como me veía, y bueno, aunque la peluca está echa un desastre...:


Las cutre-pruebas las hice por que no estaba segura de saber si iba a quedar bien, pero al ver que se queda decente me tocará lavar la peluca y arreglar los desperfectos que tiene, que parece que se la ha intentado zumbar un puma en celo... esto si bueno, XD, pues eso, que la arreglaré.


Y nada más, como no podía faltar la foto-pechotes pues la cuelo tembién XD. De forma paralela, estoy haciendo otro cosplay que de ese si os hablaré mañana ^^. Un besote gentecilla mía, se os adoraa *^*.

2 comentarios:

  1. tu peluca es preciosa! y se te ve con muuucha vitalidad posando en las fotos! :D en la primera foto te pareces a Luka jejeje,a ver si subes una fotito con las lentillas! tienen muy buena pinta! espero ver tu cos ya! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa gracias!♥
      Sí, en cuanto llegue, a ver si me las pruebo y hago un review ^^.♥
      Así al menos te enteras si son buenas o no! ^^

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com