22 enero 2013

Hagamos un Resumen ^^

¡Hola y buenas de nuevas a todo el mundo!
He tardado muchísimo en publicar cositas para el blog, pero los ánimos me han vuelto y me gustaría volver a retomar mi hábito. Lo primero me gustaría dedicar esta entrada a mi Onee Xeylen, ya que muchos de los proyectos de este año son gracias a ella y son proyectos en los que hemos compartido mucho, tanto alegrías como sufrimientos XD. espero que este año nos sea igual o mejor *^*.
Bueno y tras esto decir que ya como es típico en muchos blogs y de muchos cosplayers, es hacer un repaso a su año cosplayeril y por eso (y mas vale tarde que nunca), me gustaría hacer el mio propio, aunque ha sido bastante pobre *^*.

1. Crimson Viper

Este cosplay no es que me hiciera especial ilusión pero como mas o menos tenía la garru-ropa pues decidí que por que no. Aunque no tengo el pechamen de pelotas de baloncesto que tiene ella, creo que quedó bastante bien, y a mucha gente le hizo gracia, espero hacer una sesión en condiciones este año ^^.


La foto es cutrona y los detalles no llegué a acabarlos así que que a ver si consigo hacerme fotos este año y lo termino y mejoro ♥.

2. Serah

Este es un cosplay que tampoco acabé en su momento, pero una vez terminado no me hice fotos, por que acabó siendo mas por capricho que por ilusión, por lo que no me sentía demasiado bien con él. Hice un poco  el chorra con mi Mog y acabó en el armario encerrado, como le pasó a su diseño, que nunca vió la luz.


3. Yuna (FFX-2)

Este se podría decir que es el primer cosplay hecho en serio para un evento el año pasado, por allá por Marzo xD, fue para el salón del manga de Valencia y posteriormente para las Albanime en las que participé en el concurso individual. Me tocó salir en primer lugar por que el primero falló, por lo que los nervios fueron grandes, y aunque no gané nada me lo pasé genial ^^.


Mención especial merece el señor Javier Abenza ya que fue él quien me hizo esta genial sesión de fotos en Valencia en el mismo salón. Para ser todo improvisado y en el momento, fue todo muy divertido y el resultado genial ^^.

4. Kida

Tenía ganas de hacerne un cosplay de princesa Disney y como la genial Ariel, van de Kamp, me dijo que esta me iría al pelo, pe hice caso y en Alicante fuí así, vestida de eesta princesita al salón de Alicante, en el que fui jueza por cierto de los concursos de cosplay. Una experiencia muy buena por cierto ^^.


A partir de este cosplay ya no pude ir mas a eventos, ya que se nos torcieron las cosas por exámenes y demás por lo que fuí ya preparando los cosplay para Murcia aunque para variar acabé haciendo cosas a última hora xD.

5. Christie Monteiro

El hacer este personaje vino de la mano, de que en murcia se celebró un torneo dedicado a este videojuego, y me apetecía hacer algo para conmemorar. Tuve la grata sorpresa de que vine acompañada por un grupito bastante gracioso y que al final no estuve sola ^^.


El cosplay fue hecho bastante rápido ya que era el cosplay mas random para el evento, pero al final, fue el que mas me puse por su comodidez. Eso sí no quería pasar a otro sin nombrar a la gente que se vistió conmigo: Xeylen, Soul, mi churri, mi Glory y Maihita, aunque a Mai la vimos poco ^^.

6. Joy 

Esto fue una locura cosplayeril que me dio casi a dos meses del evento, por que se me fue la pinza, para que mentir XD. Cuando me hice a Bayonetta un año antes nunca pensé que fuera de uno de sus enemigos, el ángel Joy. Es un cosplay que es complicadete, pero no tanto, mas bien es desesperante. me presenté con él al Individual de Murcia, y menudo suplicio llevarlo dos horas, mas, y hubiera muerto con él puesto XD.


Este cosplay llevó bastante trabajo y ni siquiera tengo fotos decentes :(. ¡Ah! una cosa, quito a los que salen conmigo porque solo quiero que se vea el cosplay. Aunque en este caso la foto no es del personaje, definitivo, pero bueno ^^.

7. Lightning

Y técnicamente llegamos a mi mayor logro cosplayeril, y eso que nunca había trabajado con la Goma Eva (En serio), era mi primera vez y pensaba que iba a ser mas desastre. No lo fue demasiado y reconozco que hubiera quedado mejor si hubiera vagueado menos y lo hubiera hecho con mas tiempo, pero bueno, algo es algo ^^. Mi Onee y yo ganamos el segundo premio, así que.. no estará tan mal :)


Podria haber salido mejor pero bueno, no que quejo, solo decir que me hice este genial traje gracias a mi Onee, ya que quedamos en eso desde el salón del manga de Alicante ♥

Y bueno, como podréis comprobar mi año no ha sido ni muy denso ni muy espectacular, pero oye, he aprendido muchas cositas y a mi ritmo que es lo importante. En breves empezaré con los proyectos de los trajes de Alicante.

¡Un besazo y gracias por seguir ahí! ♥

3 comentarios:

  1. Que malota con el cosplay de Crimson Vyper XD Na, pues no sé de que te quejas, los cosplays que te has hecho molan mucho y te has hecho bastantes. Voy a tener que tomar ejemplo de ti >.<

    PD: A mí me encanta la versión que no llegó a dar a luz de Serah, exigo más fotos >.< XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ^^ ¡Muchas gracias!
      De lo de Serah tendría que acabar el traje por que faltaban detallitos ^^

      Eliminar
  2. Nos tenemos que hacer fotos de Tekken un dia!!!^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com