03 diciembre 2012

Y después del descanso...

¡Buenas de nuevo a todo el mundo!
Menudo descanso de dos semanas me he dado  para volver a escribir en el blog, y es que me hacía falta después del mes apoteosico que nos pegamos tanto mi onee como yo para acabar los cosplays del Salón del manga de Murcia, los cuales tuvieron una gran aceptación ♥.
Por eso , y ya que no lo hice en su día, me gustaría poder contar algo de mis experiencias en este último salón del manga, el cual tuvo realmente momentos maravillosos. Pero antes me gustaría dedicar esta entrada,  a la puesta a punto de los días de antes, que fueron chachis, aunque cansados para mucha gente:



Incluso Ae-Chan y yo junto con Melody expusimos, nuestros cosplays en una mini exposición, que esperamos poder ampliar el año que viene ^^: 


Tras acabar de montar la exposición me di una vuelta por el recinto que me hizo mucha gracia verlo vacío, ya que al día siguiente no se podía ni caminar por allí ^^:




Y ya está, simplemente, quería dejar un pequeño diarío a modo de recuerdo de lo que fue el pre-salón del Manga de Murcia ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com