10 diciembre 2012

Retoques Fotográficos ♥

¡Buenas noches gentecilla!
Últimamente me ha dado por el retoque de fotografía, y me gustaría poner en este blog los trabajos que he estado haciendo ^^ que no han sido muchos y que ya los he ido subiendo pero me gustaría enseñarlos por aquí por si alguien no los he visto. Voy a poner junto a las fotos finales las fotos las fotos originales, ya que al ser foto-ilustración, se han tocado muchas cosas ^^:

Ouma Shu de Guilty Crown: Jargon



Lili de Tekken: Glory



Chistie Monteiro: Yo xD



Saeko Busujima HSOTD: Alicia


Por ahora no he terminado nada más, solo diré que estoy retocando algunas que tengo a medias ^^, ahora mismo estoy con esta ^^:


Dentro de poco es probable que me ponga de fotógrafa, por practicar ya que dentro de poco me va a hacer falta por la carrera ^^, así que si alguien está interesado se puede hablar ^^.

¡Un besito a todos!

1 comentario:

  1. Dime que programa usas, que me gustaría aprender a cambiar los fondos^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com