10 noviembre 2012

Repaso Para SeRemanga

¡Buenas noches a todos los que os apetece leerme con todas las chorradas que suelto los días antes de un salón XD!
Y es que falta apenas una semana para mi evento mas esperado, (ya que es el de mi tierra) para el salón del manga de Murcia, que como me quedé con las ganas al final, de tanta gente que me lo dijo, que fuera al de Barcelona, pues acabo siempre desfogándome en este con frikadas a topeer *^*. Y bueno, esta entrada a parte de ya dejar claro lo que ya he ido diciendo estos meses, me sirve para darme cuenta si me estoy dejando algo atrás con el tema de los cosplays para dicho evento ^^. Lo primero que quiero mostrar son los tres cosplays que llevaré, aunque aún no están acabados, por lo que los mostraré en procesos:

Primer Cosplay: Christie Monteiro (Tekken)




De este cosplay, no he mostrado aún nada, ni lo voy a hacer hasta mañana o el Lunes ya que lo que tengo no merece ni la pena ser mostrado aún, pero lo que si quiero decir que es con este cosplay iré en un grupal en Murcia con cosplayers geniales, entre otros, la guapísima Xeylen, Mi Churri o Mai *^*. Tengo muchas ganas ya de que llegue el momentazo, para hacer fotazas con mis nenes ^^.

Segundo Cosplay: Lightning (FFXIII-2)



Con este cosplay, solo decir que ya estoy apuntada y confirmada junto con mi Onee Xeylen, al concurso del sábado por la tarde de Cosplay, en la que llevaremos una pequeña actuación que espero que os guste. Los progresos que llevo de este cosplay son altos, pero aún me queda mucho por hacer antes de poder decir que está acabado.



Estos son algunos de los avances a los que previamente le he hecho una entrada, a los que no, aún prefiero mantenerlos en secreto, o simplemente que prefiero mostrarlos de mejor  manera ^^.

Tercer Cosplay: Joy (Bayonetta)


Con este cosplay, voy a presentarme al concurso individual de cosplay que se celebrará el Domingo. Al principio este no iba a ser el cosplay elegido para participar, ya que tenía uno que me resultaba aún mejor y mas mono, pero hay gente y gente muy especial que me ha animado una barbaridad con este traje y creo que voy a hacerles caso, ya que si no, apenas lo voy a disfrutar ^^. El tema de los cosplays individuales, está bastante lleno o solicitado por que las plazas se cerraron bastante pronto, pero bueno, por suerte pude entrar y ser confirmada ^^. Este cosplay, ya lo tengo terminado, pero solo tengo fotos de las puestas a punto:




 A este cosplay le tengo bastante cariño la verdad, y al final me ha hecho participar en el individual ^^. Ya veremos que pasa.
Y bueno, antes he dicho que las plazas on-line estás agotadas y/o cerradas, pero eso no quiere decir que no vayan a haber mas, los que quieran apuntarse aun pueden hacerlo en el mostrador los días del salón, indicados en las bases de la página oficial. ^^

Y bueno creo que ya nada mas que deciros, ah si:


¡¡MUAJAJAJAJA TENGO NUEVO JUEGOORRRRR!!
Vale, XD y después de esta ramdonada si que me voy y no os torturo mas, os quiero mucho y tengo que daros las gracias por seguirme. Un besazo muy fuerte y haber si mañana actualizo con algo mas jugoso.

♥♥♥

5 comentarios:

  1. Primero: Muerome de ganas por que os saqueís fotos del grupal con tu one... ¡Me encanta Christie Monteiro y el juego! Quiero que sea el salón ya >.<

    Segundo: Llevas muy bien el cosplay de Lightning, tengo muchas ganas de verlo también. Y es aquí cuando voy a alabar tu paciencia: He sido incapaz de contar toooooodas las plumas que lleva la falda :P

    Tercero: ¡JOY-JOY-JOY POWER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA me ha encantado el comentario XD así que te contesto igual *^*

      1º: Muchas gracias, me he hecho a Christie por que pienso que es la que mas me pega XD, morena y castañita *^*, pero si que tengo ganas de ir con todas ^^.

      2º: Gracias por lo del Cosplay, me las voy a ver muy p**** para poder acabarlo, pero oye, lo conseguiré. Y en cuanto al faldón... bueno XD, lleva plumas por las dos caras y aun queda por ponerle jajaja, así que muchas gracias.

      3º: Joy... ¡YUJUUU! ya lo he acabado XD, a ver si luego pongo una foto >___<

      Eliminar
  2. Ey, gracias por mencionarme^^
    El viernes vamos de Tekken no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo voy a poner al menos un rato, espero que no haga frío >__< XD

      Eliminar
  3. Ya tengo mi banner para que me afilies, encuéntralo en mi blog, tú ya estás afiliada.
    Un Beso!♥

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com