04 noviembre 2012

Gorro De Joy Ahora Sí Acabado *^*

¡Hola Hola!
Después de dos o tres días sin actualizar y es que lo que he estado haciendo del cosplay, no merecía la pena  hacer una entrada, por fin he acabado el complemento mas importante del cosplay de Joy, el gorro. Hace unas semanas puse la imagen del gorro con dos de las secciones que llevaba pero ahora he podido acabarlo con las cuatro. Queda bastante mas espectacular, pero por supuesto pesa mucho mas XD, lo que no se ahora es como sujetarlo sin que me haga polvo XD. Pero bueno, ya se me ocurrirá algo:


Perdonad el desastre de habitación llena del resto de cosplays XD (plumas, plumas everywhere), la verdad adoro el resultado, es tan grande y pomposo... *^*, pero aún así lo dicho, tengo que ver como porras me lo engancho a la cabeza sin que duela o me haga polvo la espalda.
Otra cosa en la que ya estoy avanzando, son las armas que lleva este característico personaje, unas pistolas que parecen echas con legos XD, como aun no las he avanzado demasiado, pondré la forma básica para que se vean ^^:


Perdonad el Flashazo, pero me ha gustado esta imagen y la pongo tal como está, eso sí tengo que agradecer a mi churri, que tras pasarle el patrón, me las cortase, por que es una madera muy gruesa y dura, y yo no hubiera podido hacerlo. GRACIAS COSICA >_<. Ahora estás secándose con las capas de Aguaplast y masila *^*., Ya las pondré cuando esté acabado, e intentaré hacerlas los mejor que pueda *^*.

De cosplay me temo que no puedo mostrar mucho mas por ahora, pero me gustaría mostrar los nuevos juegos que me he comprado. He vuelto a mi colección de Play 2 (y como parra no hacerlo) con estas joyas de videojuegos, que desde luego a estas alturas no se de donde han salido:


Los compré todos la misma tarde, no se que ha pasado con GAME y de donde ha sacado esto ahora, pero desde luego, no pensaba dejarlos allí cogiendo polvo XD. Había también otros juegos, pero ya no me interesaban tanto y menos después de cargar con estos tres. ¿Tres? si, compré otro *^*:


Sí ya sé que tenía el ICO y tres veces, pero la edición de la caja de cartón no la tenía, y ahora ya tengo el disco original y el manual, que en los otros venía tocadillo *^*. Estoy muy contenta y a partir de ahora pediré algunos por internet o miraré mas a menudo la caja de PS2 en las tiendas.
Y ya poco mas puedo decir, voy a ir cortando el royo, que tengo que continuar con el cosplay ^^.

Un besazo a todos y ánimo ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com