11 noviembre 2012

Cosplay de Joy al 90% *^*

¡Hola de nuevo! he vuelto XD, y es que antes de un salón como no paro de repetirme estoy tan en hype que no puedo evitar subir todo y decir muchas tonterías, la verdad es que se me echa el tiempo encima, pero bueno, poco a poco vamos avanzando con la cosa y espero que al final me de tiempo a todo, al menos, ya me he quitado de encima uno de los cosplays que me han dado dolores de cabeza, y ya lo que queda es ponerlo a punto para el concurso *^*.
En la entrada anterior puse el recuento de lo que he ido haciendo y para que fin pero no acabé con el cosplay de Joy, y voy a aprovechar esta entrada para hacerlo, antes de poner lo que llevo. Solo quiero dejar claro que esta es la última entrada que voy a poner de Joy, ya que el resultado final con los detalles finales, he puesto despúes, lo dejaré para el evento. 


Estas son algunas de las piezas de goma eva que lleva el traje, que de momento, creo que les está quedando muy bien. Lo único que he hecho es tratarlas como siempre y pintarlas de dorado para posteriormente sujetarlas al traje. Luego mas tarde ya empecé a trabajar en el mono:


Aquí ya las puestas a punto finales. Al principio estuve experimentando con pintura de telas para el mono, ya que, en muchas prendas queda ideal, pero para este tipo, se caía con demasiada facilidad. Así que me he pasado a la lycra dorada, que queda mas brillante y se adapta mucho mejor XD. Luego le puse una cintita semi-elástica, (ya que solo estiraba un poco la capulla), para reforzar los bordes del traje. Algunas partes las cosí y otras las pegué con pegamento especial. Y pensar que este no iba a ser mas que el cosplay random de este año... al final el muerto a Christie XD. Y bueno, al final iba quedando así:


Y bueno, ya solo me quedan los retoques finales para ponerlo a punto. En las fotos, solo me quedaba ajustarme el casco que aún no o llevo y poner los detalles finales en algunas partes del traje, para que quedase mejor. Aún así ya va quedando decentillo, ¿no? ;)


Y bueno, después de estas fotos random, en las que el casco iba sin sujetar y me trolleaba, creo que al menos la cosa ha quedado decente. Y como soy yo, y no puedo dejar de pensar cosas raras, en cuanto me he quitao el casco y el protector, ha sido como sentirme piloto de carreras, así que no podía faltar la fotorr XD:


¡Terrible!
Pero bueno, estoy feliz de haber acabado uno a tiempo como para no tocarlo la noche de antes XD. Ahora a ver si entre esta noche y mañana hago lo mismo con Christie y dejo a Lightning para el final, todo el tiempo del mundo *^*. ¡¡Muchos besazos y suerte y ánimo a todos, que estamos a 5 días del evento!!

♥♥♥

8 comentarios:

  1. Parece que tengo una dura competidora en el concurso individual... e.e Mucha suerte para ambos concursos, aunque no creo que ni tu ni tu grupo la necesitéis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, igualmente :)
      No me iba a presentar con este, pero paso de hacer el que me falta XD

      Eliminar
  2. Decentillo dice...xD te voy a pegar! si ha quedado jamón!! que ganicas de veros de FF :__)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tía ahora a acabar ese que menudo jaleo *^*

      Eliminar
  3. Que bien te quedaron ^^
    espero ver pronto la entrada del salón de murcia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vy a tardar un poco aun pero la subiré pronto ^^

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com