07 noviembre 2012

Avance con Las Armas

¡Hola y Güenas (@.@) noches a tod@s!
Hoy estoy que me caigo del suño, pero no quería irme a dormir sin mostraros los avances que hice anoche con el cosplay de Joy, y aunque hice algo mas de lo que voy a mostrar creo que acabé una de las partes mas importantes o llamativas del cosplay (al margen del gorro), creo que las armas son algo curioso y bonito de ver. No me han quedado todo lo bien que quería, pero sin darme cuenta ya se me ha echado el tiempo encima para trabajar, así que como no han quedado tan desastrosas las dejaré así.
El otro día puse una foto, de la madera cortada ya con la forma de las pistolas, y también puse en la entrada que las fui modificando a lo largo de ese día, pues así fue, lo primero que hice fue utilizar Goma eva para crear los detalles. pensé en otros materiales, pero este es facilito de manejar y lo tenía muy a mano *^*:




Tras sacar plantillas con las propias pistolas tras dibujar el boceto final, las pude cortar, y aunque el flash de la cámara me ha vuelto a trollear, se puede ver el resultado *^*. Después y ya con las pistolas pintadas pinté los bordes de madera del mismo color que as plantillas, para que al ponerlas juntas quedase menos cantoso el corte:


Y al final, pues este es el resultado ^^:


Me encanta lo cantoso que queda el color en las fotos, en la realidad es menos apagado. También decir, aunque sea una tontería mas que obvia que fue trabajándolas paralelamente en todo momento, por que si no acabaría desesperandome xD, no tengo paciencia.
Por otro lado... ¡¡también hice algo de las botas!! yeeee (?) que aunque las tenía paradas por que me desesperaban, al menos las retoqué:


Es la parte que menos me gusta, y en cuanto acabe este cosplay las botas se van a jubilar creo yo, con las vacaciones pagadas al cubo de la basura, las pobres están terribles XD, eso sí me doy cuenta que en las fotos no es tan horrible ._..
Y bueno, nada más ahora intentaré hacer algo del cosplay o si no veo que no me da tiempo a todo >___<.
¡¡Un beso muy fuerte y gracias por seguir ahí día a día ^^!!

♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com