26 octubre 2012

¡¡Ya tengo Mi Assassins Creed III!! ♥FREEDOM Ed.♥

¡Buenas noches a tod@s!
Espero que estéis bien ^^,  yo por mi parte estoy bastante contenta y nerviosa todo el día sin saber que me pasa la verdad, estoy en un hype que no me deja hacer nada y al mismo tiempo me impide estar quieta, a ver si cuando acabe la entrada me pongo a cenar y a seguir el cosplay ^^. Por suerte estoy de muy buen humor, por que ya he podido recoger mi Edición Freedom de Assassins Creed, así que la Join or Die de GAME, me da que se va a quedar allí XD.
Sinceramente es preciosa, sobre todo el regalo principal, por la que me decanté por esta edición y no por la mas normal :). Lleva bastantes cosicas muy monas:


Esa es la caja de presentación, es bastante enorme, alrededor de 30-35 cm y como caja para guardar cosas mola cacho x3, ya buscará algo que guardar *^*. Dentro también como es evidente iban el juego y una caja especial metalizada que sinceramente es preciosa:


Por detrás, la metálica es jodidamente preciosa también, aunque se me ha olvidado echarle una fotillo, para que la vierais, pero bueno, tampoco pasa nada. Otra de las cosas que adoro de esta edición, es que lleva, un ya, tradicional sobre con alguna postalilla, de concept art, como en anteriores ediciones y un libro de arte en forma de cuaderno de notas precioso :):


Muy bonitos también, pero de lo que realmente estoy de enamorada es de la pedazo figura que incluye de unos 25 cm, que cuando la vi expuesta, supe que tenía que ser mía *^*:


Sinceramente es jodidamente preciosa T__T, ya me apetecía tener un caprichito así que hace tiempo que no lo tenía y menuda sonrisita tonta se me ha puesto. Gracias a mi papi que me la ha regalado *^*. Y dejando mis babas a un lado (*¬*), la edición también llevaba varios descargables, sobre todo para el multijugador y demás desde U-play, sitio que veo bastante chachi, siempre que funcione *^*.
Pero esto no ha sido mi última sorpresa, mi nene´s que me quiere tanto, me ha regalado un póster super mono, de Katy Perry que sabe que la adoro ♥.♥:


Qué guapa sale la jodía y como quiero a mi churri, por regalármelo y sacarme una de esas sonrisas que adoro >___<. Ainssss *^*.
Y ya me puedo ir callando, que mi estómago, me lo está pidiendo, a ver si esta noche puedo acabar algo del cosplay y lo subo, que con la tontería no paro de perder el tiempo jajaja. Os quiero mucho followers míos y gracias por el apoyo que me estáis dando con los cosplays. Espero veros en Murcia y que nos echémos muchas fotos.

♥Un besazo muy fuerte♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com