25 octubre 2012

♥ Ya Podéis Afiliarme ♥

¡Hola y buenas noches a todos!
La entrada de hoy es mas bien cortica, pero estaba tan contenta con lo ocurrido que quería compartirlo, al margen de lo que pudiera contar sobre avances del cosplay tanto de Lightning como de Joy, sin contar con el Christie, el cual no he puesto nada todavía ^^. pero al lío que me enrollo *^*, y tras deciros que espero que estéis todos bien, quiero compartir con vosotros lo contenta que estoy de poder contar en el blog ya con unos banners de afiliación que me ha hecho mi preciosa Ae-Chan hablando con ella.
Yo llevaba tiempo queriendo tener algún banner, pero como siempre ando liada al final se me pasa hacerlos ^^. Pero como es un amor de chica se ofreció y ya los tengo <3:




Los he puesto en la columna de la derecha, para quien quiera afiliarme a sus páginas o Blogs, Demomento solo tengo 4 puestos, pero si alguien quiere alguno de los dos que no he puesto que me deje un mensaje ^^.
Muchas graias a Ana por estos Banners, ¡¡de verdad preciosa que eres un amor!!

♥♥

8 comentarios:

  1. Me gusta el primero de todos *-*
    se te ven unos ojos muy bonitos :)
    y como puedo poner el cuadro que pones debajo de los banners?? D: sq nose ponerlo para ponerlo en el blog para que me afilien jeje
    besos y ahora mismo te pongo en afiliados en mis dos blogs
    http://raquelfdezphotography.blogspot.com.es/
    http://eldiariodereimi.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias preciosa ^^
      Puess si tienes un correo privado te lo explico por ahí ^^

      Eliminar
    2. sii tengo este correo reimi92@gmail.com
      explicamelo ahí si puedes please :)
      Gracias maja ^^

      Eliminar
  2. Me encanta el del primer plano de los labios del cosplay de Lara Croft *-* Te afilio, vale? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro prinsesa ^^
      el que mas te guste, y muchísimas gracias ^^

      Eliminar
  3. Son todos chulísimos pero el de yuna es amor *3*
    Ahora te afilio a mi blog :3! ( http://kuroicosp.blogspot.com )

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com