16 octubre 2012

Y Volvemos a Salir en el Periódico *^*

¡Hola Hola!
Hoy me he levantado bastante contenta, pues ayer fue la rueda de prensa para anunciar el siguiente Salón del Manga, aquí en Murcia, y por fin hoy he podido verme en el periódico, junto a las guapísimas Melody y Ae-Chan, y junto a mi churri, que iba to potentorro *^*.
Adro los eventos de ese tipo, pues me parecen muy interesantes, y como es propio en mí, a noche de antes me la paso sin dormir casi nada, aunque esta vez era arreglando las cosas del traje que por enésima vez m faltaban:


Me vais a perdonar mi cara de empanada, pero por la noche, peinando una peluca, no se puede tener otra. Así que ahí estaba yo toda "mona", con 500 trastos del cosplay de Joy encima de la mesa. Bueno, la rueda fue bien, vinieron muchos fotógrafos y algunas teles, incluso nos preguntaron después cositas para la radio o para un podcast, en la que menos mal no dije muchas tonterías xD. Esta vez, por cierto, no me llevé mi cámara de fotos, como el año pasado, pero si tuve la suerte de poder obtener alguna que otra fotilo, gracias a que Melody, las subió en Facebook:



Cuando acabó la rueda, nos tomamos algo con Antonio y Yuste, muy majos como siempre, y tras eso cada uno tiró para su lado, yo me fui con mi chico a dar una vuelta por Murcia, cargados de alas, cosplays y demás cacharros.
Tuve que esperar hasta el día siguiente, para poder ver los resultados en los periódicos de la opinión y de la verdad, incluyendo los reportajes periodísticos que nos hicieron, en la cadenas que fueron, incluyendo La verdad TV. Y estas son las fotos en las que aparecemos, lo que mas me gusta es que son en color <3.



Arriba está la noticia por si alguien quiere leerla, aunque con el tamaño reducido que le he puesto a la imagen, dudo mucho que se pueda leer bien >__<. ¡Ah, salimos en la esquinita superior en portada, que me hizo mucha gracia, el iconito >.<!


¡Que monos todos! Y ya nada mas para esta entrada, falta que Melody me pase, unas fotos de momentos después muy divertidas *^*.. y ¡ah! Quería acer mención especial, a Jose, mi cosica, por que después de la rueda de prensa me llevó a GAME y me hizo un regalo, motivo, de nuestros 3 mesecicos *3*:


Que cusica *^*. ♥♥♥
Y hasta aquí la entrada de hoy, a ver si mañana añado nuevas cosas del cosplay de Joy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com