03 octubre 2012

Y se va Acercando la Hora - Cosplay 1 (?)

¡¡Hola hola!!
Cuanto tempo desde la última entrada, y es que empezar la universidad, me está quitando las ganas de todo. Pero esta mañana me he puesto a pensar en que ya queda poquísimo para el Gran día, el salón del Manga de Murcia, el cual estoy muy ilusionada por que queda poco tiempo, para que llegue ^^ y con él los cosplays que quería llevar este año, pero se me echa el tiempo encima y tengo que ponerme las pilas ^^.
Como es tradición, no voy a poner, de momento, los que son, a parte de los que ya están previstos desde hace meses, (y sí son 4 esta vez, aunque a lo mejor uno lo dejo para mas adelante):


Tengo que aprovechar, el morenito y el pelo para Christie y bueno, el de Ligthning ya estaba previsto. Y sí este año, me apetece enseñar con el de Tekken, pero, tranquilidad que los dos que faltan sin revelar, no son de mucho enseñe, al nivel de Ligthning y menos *^*. Bueno, pero como quiero enseñaros que no estoy parada he aquí los avances.
Lo primero decir, que me fui a la caza de nuevos materiales, para poder empezar el proyecto, y anunciar que el dorado, va a ser mi perdición este año *^*:


Lo primero evidentemente son sprays de aerosol, y lo segunda pinturas de relieve, como es evidente, todas en dorado, por que lo dicho, el dorado va a ser mi perdición este año >___<, terribleeerrrr XD. Aunque si me paro a pensar, con Ligthning el plata, va a estar ahí ahí. ¡Vivan los metalizados ♥! El primer paso que dí para sacar el cosplay, fue tintar unos viejos zapatos que no me iba a poner mas hasta que...:


Ahora, me los pienso poner, hasta para salir de fiesta XD, y es que a mi madre le han encantado, y yo que pensaba que me iba a matar... bueno, mejor eso que a la basura, por que han quedado bastante bien la verdad, así que el proceso va según lo previsto. He descubierto que para que queden bien, lo mejor es echar capas, con el spray alejado y disperso, por que los pegotes, quedan como el culete.
Lo siguiente que hice fueron unos velos que lleva el personaje, con tela de gasa y tul y la pintura de relieve. tras sacar el dibujo, de no diré de momento donde, solo me dispuse a adaptarlo a escala de los velos:


Y como los velos son 4 ^^:


Veremos a ver como acaba este cosplay al final, que me tiene bastante loca XD, solo espero hacerlo lo mejor posible, ya que quiero probar algunas técnicas, que nunca he probado y ya veremos como sale.
Y por ahora ahí lo dejo, me va a tocar planchar los vemos por que parece acordeones y no quedan naaada bonitos.

¡Maána o dentro de un rato a ver si subo lo siguiente que he estado haciendo >__<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com