31 octubre 2012

Y Otro Pequeño paso Para el Cosplay :)

¡Ñaaaaa!
Ayer no pude actualizar nada por que llevo tres días enclaustrada delante del Pc, haciendo otras cositas, tanto para la Uni como para cosas de temitas personales, pero la verdad que sigo incansable con el cosplay a falta de dos semanas. No es la primera vez que cometo locuras con el cosplay, así que seguramente si me de tiempo a acabarlo todooor *^*. A los que aún os queden cosas por acabar, quiero daros ánimos, que si yo qe soy un poco vaga y desastre he tenido tiempo de acabar y hacerme cosplays en tres días, vosotr@s en dos semanas también ^^. Y siendo sinceros en Murcia mas de una vez me ha tocado coser la noche de antes, incluyendo los días del Salón. Para animaros, voy a poner un par de fotos de cosplays hechos en menos de una semana, (y tres días), vamos desastres XD:



 Bueno, tengo alguno mas, pero realmente paso de petar esto con fotos de cosplays antiguos XD. El caso es que se pueden terminar a tiempo siempre y cuando nos centremos en hacerlo ^^, mucho ánimo y a por todas.

Lo que realmente quería  mostrar en esta entrada son las perneras de Ligthning, que ya he podido acabarlas. han quedado bastante cuquis, y me relaja decir que ha sido una de las partes más fáciles aunque también me han trolleado, como buen cosplay que yo hago (Juas). El proceso ha sido el mismo que el de las demás piezas, así que solo pondré el resultado final ^^:


¡Ole mis Jamones XD! Y sí, lo que hay detrás de las perneras es una carta de llao llao, y no preguntéis como ha llegado ahí. En fin  volviendo a las perneras, solo me queda ponerle las piezas de ajuste en la parte trasera y ya estarán listas ^^, (aún tengo que ver como).

Me gustaría anunciar que ya estoy oficialmente inscrita en el concurso de cosplay, tanto grupal, con mi Onee Xeylen, como en el individual, y puesto que este último es pasarela, cosa que me alegro, ya que las dotes interpretativas las dejo para el grupal, no creo que lleve nada muy preparado, simplemente el cosplay. *^*, ¡Qué Ilusión! Si todo sale bien anunciaré mis próximos planes de futuro con mi Onee *^*, para Alicante y próximos.

Y bueno, voy a ver si sigo adelante con el cosplay (uno de los tres), que me han entrado ganas. Un beso muy fuerte, y hasta pronto...

¡Ah y se me olvidaba! Feliz Halloween a todo el mundo.

-^^-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com