10 octubre 2012

Sesión de Fotos Yuna (*^*)

¡Hola hola gentecilla!
Se puede notar lo contenta que estoy desde que he visto el resultado de las fotos que me hice en valencia con el genial Javier Abenza, que tras mucho tiempo sin verlo e lo crucé en Valencia y me hizo una sesión de fotos que estaba mas o menos apalabrada, pero que al mismo tiempo fue totalmente improvisada. Mi conclusión, es que Javi, trabaja genial como fotógrafo y me hizo sentir bastante agusto durante la sesión, por que aunque no lo creáis soy bastante tímida ante una cámara y mas de alguien profesional :).


Después de hacerme toda el traje de Yuna a todo p*** sacao, en apenas 3días y poco mas, por llevar algo a Valencia, aunque no me quedó nada mal, se nota que le falta chicha, y si estoy tan contenta con esta sesión, es por que Javi (♥) ha sabido hacer que el traje no parezca tan basurilla, eso si, entre que se me despeinó la peluca en el viaje, y que hacía viento iba a su bola, pero bueno, ya la maté cuando llegué a Murcia *^*. ÑAAAA menudo hype tengo, y tengo aún mas de seguir con los de Murcia después de haber visto la sesión. Hace unos meses me pasó una primera foto:


Y ahora han llegado el resto y estoy a la espera de un par mas, pero mientras espero os pongo las que me ha pasado que son muy bonitas, también las pondré en la sección de Photoshoots:





Estas han sido las primeras que me han llegado, y como en estos momentos me están pasando las otras las voy a poner también. Estoy encantadísima con todas pero hay un par que me vuelven loca, sin contar la primera que me pasó que es la que mas me gusta ♥.♥. Y aquí van las dos que faltan, que vienen con ciertos retoques *^*:


 Y ya está de momento, si me da permiso y y me las pasa, subiré algunas mas de la sesión sin retocar :), que alguna son buff geniales. En serio estoy muy agradecida y contenta, tenía ganas de verlas la verdad, y aquí una foto después de la sesión en Valencia:


Espero volver a trabajar con él muy pronto y porbablemente lo haga que se acerca el salón del manga de Murcia *^*.
Un besazo a todos y muchas gracias por leerme, y hoy especial gracias a Javier Abenza por las fotos >__<.

♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com