28 octubre 2012

¡Pequeño Avance con el Cosplay!

¡Hola y buenos días!
Aunque por aquí por mi zona hace un clima un tanto pocho en cuanto al viento, que no para de dar follón, y me está volviendo loca al dar tantos golpes las cosas que tengo colgadas en el balcón XD. Pero bueno, eso no es lo que iba a contaros, la verdad es que me ha entrado una perrería algo gorda, y que bueno por suerte avancé un poco en cuanto al cosplay, ya que cada vez queda menos tiempo y menos días ^^. Aprovecharé esta semana que solo tengo clase un día junto con el puente de Halloween, para hacer mas cosas.
Bueno el caso es que como hace unos días llegó un pedido que la verdad, llegó bastante rápido, y al estar algo desesperada con la armadura, decidí hacer una parte diferente del cosplay que la verdad me vino muy bien:


Encontrarse todo esto metido en esos dos paquetes la verdad es que es llamativo, aunque he de confesar que algunas las compré en un macro-chino, que aprovechando que están con Halloween, han traído mil cosas y entre ellas plumas de todos los colores. Lástima que no las hubiera mas grandes, la verdad.  Esta vez hice caso una vez mas de mi Onee, que en su día me sugirió una tela para poder ponerlas, y la verdad es que gracias a ella, quedan genial. Usé tela de tul, de la finita para que tuviera vuelo, o al menos un poquito ^^:


En la foto de la derecha ya pongo el avance de la segunda cara. Decidí hacerlo por las dos caras por que queda mas pulcro la verdad, también las puse de maneras distintas para ver los efectos y sinceramente me ha gustado como ha quedado ya que lo pudo considerar, reversible XD:


Me gusta mucho como queda tanto por delante como por detrás. Al principio la verdad es que no sabía, como poner las plumas, si ordenadas o desordenadas, y al final me decanté por hacerlo ordenadas, por que me gustaba mas el efecto a la hora de ponérmelo. Ya veré al final con que cara aparezco con él *^*, y bueno, el faldón no tiene mucho mas misterio por lo que de momento lo dejaré así y ya iré arreglándolo en cuanto a enganches ^^.
Antes de terminar, también quería compartir que he vuelto a ponerme con las perneras y que anoche pude acabar de cortar todas las piezas, y ya están echadas las primeras capas de pintura ^^:



Cuando acabe de pintarlo definitivamente lo pondré todo en orden, para mostrarlo en otra entrada ^^.
Y ya está, creo que esta tarde tras acabar un trabajo me pondré a seguir con esto, que apenas faltan unos 20 días. ¡Se os quiere!

♥Feliz Domingo♥

3 comentarios:

  1. Dios, es pensar en lo poco que queda y me entra un estrés tremendo ;____;
    La parte de las plumas te ha quedado perfecta, aunque yo probaría a ver qué tal quedan un poco despeinadas :3
    Joder, te odio, llevas menos tiempo que yo manejando goma eva y te sale todo perfecto ;___;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juu No me odies, tampoco domino tanto el asunto eh? XD
      Que mis fallos tengo :)

      Eliminar
    2. Tus fallos (si es que los hay) son mínimos e inapreciables, no me puedes negar que todas las partes de la armadura te han quedado limpias, impolutas y perfectas xD
      Las mías llevan desde este verano hechas y con tanto bote están llenas de arruguitas y queda fatal ><
      Por cierto, le echas algo a las piezas después de pintarlas? Estoy harta de que cada vez que toco algo se me quede la mano llena de reflejos plateados ._.

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com