06 octubre 2012

Mi Top 50 De Los Últimos Showcase de Cosplay.com (1ª Parte)

¡Buenos días de finde a todos!
Esta entrada es una entrada que quería llevar a cabo desde hace mucho tiempo, y no he visto mejor momento que cuando yo misma estoy haciendo cosplays como una loca para el evento, personalemente, mas importante del año, el Salón del Manga de Murcia, el salón de mi ciudad, que por cierto y para los que no sois de aquí y os pueda interesar, será en Noviembre los días 16,17 y 18.


La entrada no es si no mostrar la calidad de cosplay que hay por el mundo, y es que a pesar de que aún mucha gente ve con malos ojos, el cosplay es algo, que se está dando a conocer en todas las partes del mundo, y como en todos los ámbitos hay verdaderos artistas que merecen darse a conocer. Por eso la página Cosplay.com, cada poco tiempo pone un destacado, de los cosplays mejor adaptados y/o mas vistosos, y como pequeño homenaje personal quiero poner en mi blog a los 50 que mas me hayan llamado la atención.
Evidentemente no voy a petar la entrada con 50 de golpe, la voy a partir en dos. Y ya sin mas royo aquí os dejo las imágenes de los cosplayers, que mas me han gustado :):

1. 2. 3.

4. 5. 6.

7.8.9.

 10.11.12.

13.14.15.

16.17.18.

19.20.21.

22.23.24.

25.

   1. Dinotiste - Constance Blaize
   2. Seiren-sama - Anastasia 
   3. Enayla - Shining Blade
   4. Tatterhood - Ryuk
   5. Ryoko-demon - Medusa
   6. Yuurisans - Lightning
   7. Anubis8500 - Diablo III
   8. C.C. - Ganondorf (Y Zelda)
   9. Apotheosis - Blood Elf
  10. ElektraDC - Elementalista/Warlock
  11. Savany - Female Arthas
  12. P@ine - Mistress of Paine
  13. Yurai - Shiva
  14. ELIOT - Amaru Ryudo
  15. MiyorI - La Novia cadáver (Emily)
  16. Hizaki san - Templar
  17. Hilyan Jean - Reina Zora
  18. Xhinji - Diosa Hera
  19. Shushuwafflez- Elementalista/Dignitaire
  20. Lithe-fider - Tentapsy (Espía azul)
  21. Love squad - Aria T´Loak
  22. Sheik Chan - Kai
  23. Onirica - Sakura Hime
  24. Anime_freak_kai - Doctor Malfatto
  25. Vilvio - Jinzo

Y ya con esto acabo ^^, me gustaría aclarar que, los cosplays que he puesto aquí, no digo que sean los mejores y mas bonitos, simplemente a mi me han parecido preciosos, y por eso he creído que debía ponerlos aquí. Cómo ya os habréis dado cuenta, he puesto la lista de nombres con su número por si queréis cotillearles la galería o meteros por sus perfiles ^^.
Espero que os gusten este tipo de entradas al margen de mis tonterías :) mañana pondré la segunda parte de esta entrada. Un beso muy fuerte.

¡¡Os quieroorrr ♥!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com