23 octubre 2012

Hombreras, Caderas de Lightning y Lentillas *^*

¡Hola Hola!
¿Que tal va la noche? Como os prometí aunque algo tarde he vuelto para poner los avances de Ligthning ya que de momento de Joy no hay mucho interesante que mostrar. Si os portáis bien, la verdad es que quiero poner una foto un tanto.. extraña del mono ya hecho a medida, ya que al adelgazar otra vez, ya no me venía igual XD, ridículo, en serio, no se como a algunos le... es igual. Al caso. Esta vez lo que he hecho han sido las hombreras y la culera de Lightning, y bueno, tenían razón cuando me dijeron mas de una persona que las hombreras son porc****** a saco, en serio terribles, por que les ha dado por deformarse 500 veces hasta que he conseguido la forma que quería.
Por otro lado también hice las cadera, que aunque está fatal que yo lo diga, estoy contentísima de como han quedado. Pensaba que se quedarían mas plasta >__< pero estoy bastante contenta. Pss Pss, también me han llegado las lentillas *^*. Ale y tras este resumen, creo que dejo de enrollarme y os enseño ^^.


El proceso, es similar al de los brazales, siguiendo los mismos patrones. En la imagen veis que simplemente primero corté la goma EVA con las formas necesarias y les di la primera capa de imprimación. Imprimación hecha por cierto con cola y agua rebajada y luego una segunda con un poco mas de rebaje en la cola. Luego queda con este aspecto tan brillante y sugerente... XD:


Por cierto las tri-piezas, son la parte delantera que se pone en el pubis, y junto con las traseras muy bien montadas quedaba todo así *^*^:


Me costó bastante darle la forma a la parte trasera ya que como soy novata en esto, (y un poco imbécil, también hay que decirlo xD) lo hice todo de golpe y no cogía bien el calor. De los errores se aprende ^^. De todas formas, me gusta como ha quedado, y se ajusta muy bien ambas partes a mi cadera. Después mas imprimaciones y por fin la pintura:



Lo que veis al fondo son las pirámides de los codos, que los he vuelto a repintar para que queden algo mejor, al menos gracias a desastres que hice con ellos, ya se como hacer los de las rodillas y lo primero que he de decir que no son conos por lo que quizás sea mas fácil *^*. He de decir que ya he elegido las que de momento serán las botas que use para la parte de abajo de las armaduras de las piernas. En un principio iba a hacérmelas con goma EVA, pero por recomendación de mi Onee Xeylen, lo mejor era usar unas botas como han usado la mayoría de cosplayers. Así que eso he hecho. Las botas son exageradamente altas con tacón, al principio y dado que el personaje no lleva tacones las iba a desechar, pero estéticamente quedan preciosas con el resto de la armadura.


Si encuentro otras las cambiaré pero de momento me gustan estas ^^ (y así no gasto mas dinero, que vaya tela XD ...) Y bueno, el día ha sido redondo cuando me he probado las lentillas para Lightning, unas a juego que pedí con mi Onee, para ser mas hermanas (?) en Juz 2 Shop a través de su página de Facebook, la cual está enlazada a esa página. Y la verdad son preciosas ^^:


Hacen unos ojos grandísimos, aparte del efecto cara de muñeca que hacen. Me gustan mucho la verdad ^^.


Y ya está, en cuanto acabe las perneras y lo que falta de las botas, lo pongo también, intentaré que sea pasado mañana, ya que cada proceso me lleva un par de días ^^.
¡Un beso muy fuerte y ánimo a todos los cosplayers, nos vemos en Murcia ^^!

2 comentarios:

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com