04 octubre 2012

Mas Cositas x2

¡¡Hola cochitas!!
¿cómo va esa semana?, venga y muchos ánimos a todos que mañana ya es Viernes ^^, y el finde está a la vuelta de la esquina. Yo he de decir que hoy no he aprovechado mucho el día, cosa, que está fatal, pero es que me han dado una noticia excelente y de tal hype, me he bloqueado y me he puesto a hacer mil cosas que no debía >___<, lo siento, por ser tan irresponsable. Lo que puedo deciros es que estoy intentando elegir un cosplay entre los 4 que tengo y uno va a ser descartado, por mi color de pelo, pero bueno >__<, quedan tres.
Pero la entrada de hoy, va un poco dedicada a bombardear de nuevo a las chicas, con cosas monas, ya que muchas me preguntan que donde las compro, o las consigo, y bueno, quien quiera alguna respuesta de algo, que sepa que ando por aquí ^^. Esta vez me he comprado de todo un poquito en cuanto a bisutería, de los colgantes mas de lo mismo:


Mas colgantes de Blanco, el de la tartita, se lo debo a Érika que me pego el chivatazo de que había traído mas cositas nuevas. ¡Gracias preciosa, y mucho ánimo con todo! el chupachups, es algo mas antiguo, pero lo tengo, guardado desde hace tiempo con amor, y me apetecía enseñarlo ^.^. Lo que más me gusta de lo que me he comprado, para variar, son las cosas del pelo, como los lacitos nuevos que me pillé: >__<



¡Ah sí! Hay una diadema, que me encanta de piedras verdes en forma de mariposa, y tengo que decir personalmente que el lazo rosa de prinsesa me encanta @.@, es muy dulce para conjuntos mas aniñados, vamos los que llevo últimamente para ir a todos sitios jejej *^*. Y bueno, en otra tienda que pasé, me compré unos pendientes que me encantaron, aunque no se por qué me recuerdan sospechosamente a algunos que ya he visto en una serie o un videojuego @.@, ni idea la verdad, pero quedan realmente monos ^^:


En serio, no se a que me recuerdan, pero me recuerdan a algo, lo mismo es que yo veo ya cosplay por todos lados, que también puede ser. Al final también me he acabado comprando mas monederos monos, y me quedé con ganas d euno color azul, ya que es el segundo color que mas uso:


Son iguales, solo cambia el color, pero no dejan de ser amor, así que los pongo los dos, son muy baratos, así que la próxima vez que vaya me traigo el azul o el lila, si o sí. Lo mío es comprar compulsivamente tonterías, pro bien felices que me hacen XD.
Y bueno ya me queda mostrar lo último, que fueron un estuche y telas para avanzar en el cosplay:


Pero de momento del cosplay, no quiero revelar mas, mañana si eso ^^.
Y ya os dejo, que esta noche, tengo tarea por delante de captura cosplayeril. Os quiero mucho y gracias por seguirme, en breves dejaré de poner entradas chorras para centrarme en los cosplays de verdad >__<.


2 comentarios:

  1. De verdad Larx, que me encantan
    tus cosas monas y comparto tu obsesion<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puedo evitarlo soy una obsesa *^*
      Por cierto te cotilleé el Blog, y el traje de Alisa que has elegido es una monada *^*. deberías usarlo para diario también >___<

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com