14 octubre 2012

Casco de Joy (Bayonetta)

¡Hola, holita, hola!
Perdonad que empiece de esta forma cutre efusiva pero no puedo remediar mi alegría *^*. Llevo una semana trabajando en una de las partes esenciales de uno de mis cosplays y por fin la he acabado *^*, en serio Hype, hype XD. He estado reservándome los cosplays al margen de los que ha dicho que iba a llevar para evitar posibles jaleos, (sé de lo que hablo), pero viendo el poco tiempo que queda para el salón voy a poner que cosplay voy a llevar o al menos otro de ellos:


Muchos ya sabéis que bicho es y otros probablemente no tengáis ni idea de lo que os estoy hablando pero aun así os diré que repito con Bayonetta. Lo único que variaré son las luces que no pretendo hacerlo tan pro, este es el segundo mas flojito de este año, por llevar algo a parte de los establecidos, de mi amado Bayonetta >////<.
Bueno para empezarlo, hice algunos detalles del mono y los velos que ya puse en otra entrada, pero de lo que estoy mas orgullosa es del casco ¡¡que está quedando Cuqui, cuqui!! Y este fue el proceso resumido tras casi una semanita juntando materiales y haciéndolo. Lo primero de todo añadir que saqué un pequeño molde para mi Brazt que me hace las veces de modelo pequeñaja XD:


El modelo grande es el acabado con goma eva que como podéis ver la base es cutrérrima (?) xD, pero bueno por algo había que empezar, lo siguiente fueron dos bases de látex plástico y de imprimación de pintura blanca, tras eso y para endurecer, la típica mezcla de cola y agua a partes iguales y papel de periódico, recomiendo el papel de periódico por encima del papel de cocina ya que hace menos arrugas es mas si tienes cuidado no hace ninguna ^^.


Lo que vino después ya era recubrir el casco con la pintura final, pero primero le dí otra imprimación de pintura blanca y en vez de pintarlo de azul turquesa decidí que era mas fácil recubrirla con tela, por que teniendo maña iba a quedar mejor:


Y ahí queda el resultado ^*^".
Ya solo queda la decoración que también la hice con Goma Eva y pintándola de dorado, ayudándome con pintura de relieve ^^.


Y bueno, tras poner todos los detalles, dorados, así quedó el resultado ^^:


Y hasta aquí el gorro básico, pero no os creáis que, esto acaba aquí a partir de ahora empezaba el segundo suplicio, el de las plumas, suplicio que tuvo, y tiene toda mi casa lleva de plumitas juas, juas, me encanta la cara de mi madre cuando las ve correr por el suelo XD, casi me mata. No, en serio, voy a morir.
Aunque no tenga mucho misterio ni mérito, voy a poneros el proceso de la segunda parte del gorro que tiene tela..., bueno, pluma... No, en serio, matarme o lo hará mi madre.
Bueno, lo primero decir que la cantidad inmoral de casi 400 plumas nacieron de varias láminas de goma eva de 60x40 preferiblemente blanca, aunque tuve que acabar con retales de otros colores para no gastarme un pastizal en las láminas, que una detrás de otra se va dinero XD. Y estas son las láminas:


Pues así una cuantas láminas xD. El siguiente paso fue recortarlas e imprimirlas, primero con látex y luego con acrílico blanco, lógicamente, para darles a todas mas o menos, la dureza, textura y color mas parecido posible. Eso sí al acabar mi casa estaba totalmente invadida de plumas, (ahora entenderéis por que quieren matarme en mi casa XD:



Plumas everywhere xD.
El siguiente paso, fue hacerle las betas de bajo-relieve y luego con pintura de relieve hacerle las betas de alto relieve, una j******* para que luego solo se vean unas pocas en el gorro, pero bueno, a mi ya sabéis que me gusta complicarme la existencia >___<, después sobre una tela de Tul, las fui pegando:


Y ya solo quedaba ponerle los detalles superiores y las plumas inferiores. Al principio pensé en ponérselas de goma eva, pero plumas de una boa, que son mas reales, iban a quedar mejor al dar una textura distinta, cosa que me gusta mas. Poner distintas texturas hacen que un cosplay resulte mas real/mas vistoso ^^:


Y ya cuando estaba todo puesto, el resultado final:


Listo el gorro, ya está gran parte de la complicación del cosplay resuelto *^*.
Probablemente abandone el último cosplay de Murcia y lo deje para Alicante por tiempo y por el dinero de los materiales, creo que ir con tres es mas que suficiente, quizás luego cambie de idea, pero es que el que me he dejado por hacer es uno que me hace especial ilusión y quiero hacerlo perfecto >__<.
Y bueno, ya subiré mas procesos de como avanzan los trajes ^^. Dicho esto ya he revelado mis tres cosplays para Murcia, dejando el cuarto en el aire ^^.

Os quiero mucho gentecilla mía ^^.

2 comentarios:

  1. Eres increible!!
    El gorro te ha quedado identico,
    y vas a ir guapisima! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias princesa!!
      Tú si que vas a ir super mona de Asuka,
      tenemos que hacer muchas fotos >__<.

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com