21 octubre 2012

Brazales de Lightning y Otras Cosas ^^

¡Hola y buenas noches a tod@s!


La verdad se me ha hecho bastante tarde, ya que esta entrada quería ponerla hace dos días, pero bueno, mas vale tarde que nunca. Lo primero de todo decir, que este ha sido mi primer contacto con la Goma Eva propiamente dicho así que no seáis muy crueles y puñeteros conmigo x3 poco a poco >__<. Me he sentido a gusto tratando tan afondo con ella, por que es un material que cuando sabes usarlo es útil de narices *^*.
Por eso me gustaría compartir el proceso que he seguido y mis experiencias. No va a ser tan guay como lo del Casco de Joy pero bueno, habrá que conformarse y dicho esto creo que ya puedo empezar ^^.



Antes de poner algunos complementos con los que ya cuento, me gustaría poner el proceso en sí. Como es evidente está todo hecho con goma eva, aunque con apoyo de otros materiales. y los primeros procesos han sido tan sencillos como cortar la goma y después darle calor:



Planos quedaban muy graciosos, aunque no se podía hacer nada con eso, era como si les hubiera pasado una apisonadora por encima @.@. Bueno, chorradas a parte XD, lo que mas me costaron fueron las hombreras superiores, que se me resistían, pero al final quedaron decentes, aunque me hubiera gustado que quedasen mejo, pero bueno, para ser de lo primero, están curiosas ^^.
Lo siguiente fue dar las capas de imprimación de todos los potingues que hice, que ya ni me acuerdo, fueron varías y de varios materiales, eso si, la cola y el agua estaban presentes. Al final quedaba la pintura metalizada. Como he conseguido el efecto tan metálico, es algo que de momento voy a reservarme muajajaja T__T (no me odiéis):


No es ningún misterio realmente, pero aún así me quedo con mi pequeño secreto. También he usado el dorado para los dedicos. Tanto plata como oro son sprays no pintura de tempera que son carísimas aunque quedan bastante bien también si tienes paciencia con ellas. Realmente el proceso es mas largo que lo que parece en tres fotillos de nada, pero digamos que esos son los momentos culmen por donde hay que pasar ^^. A ver si en un par de días subo las hombreras y las caderas, que me hace ilusión x3.
También como he dicho mas arriba, tenía guardados algunos complementos, como la peluca, que me llegó antes del verano y tenía guardada como una obsesaaar *^*:


Adoro que me lleguen paquetes así *^*, eso si últimamente estoy mosqueada con los pedidos a China desde ebay, llevo dos meses esperando que me traigan algo y nada, espero que lleguen a tiempo. No es la primera vez que tengo problemas... pero bueno. Me hice algunas fotillos con ella, puesta y no me queda nada mal ^^:


La segunda es para el maquillaje, que me gusta bastante el efecto ya que apenas se nota ^^. Lo usaré para cuando lleve este cosplay, muy parecido al de Christie Monteiro >__<. Por último poner los guantes que me compré. me cmpré unos mas cortos para hacer algunas pruebas, pero los buenos son geniales *^*


Y nada mas, como ya he dicho voy a ver si en un par de días subo la entrada de las caderas y las hombreras, y espero que os gusten también ^^.
Antes de finalizar definitivamente la entrada, he hecho un pequeño video, para mi Onee Xeylen y mi Mog Raitsa, por que las quiero mazo. Tenéis que perdonarme que parezca tan subnormal, pero elante de una cámara me pongo atacada XD.


Os quiero mucho >___<

8 comentarios:

  1. Como ya te he dicho en twitter, QUÉ MONAAAAAAAAAAAAAAAAA *___* De subnormal nada, o yo si que te fundo a collejas! xDD

    Jo, muchísimo ánimo para Xeylen, que seguro que como has dicho, irá preciosa como siempre! Y a Raitsa aunque no la conozca! jajaja ^^ QUiero veros allí de grupo más buapas que nadaaa *¬*

    Pues para ser tu primer contacto con la goma eva te ha quedado gneial :______ Madre mía!! Ojalá a mí se me diera tan bien trabajar con materiales xDD Y el efecto tan metalizado es brutaal *-*

    Espero con ansias otra actu! e.e <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas XD
      Es que en los videos me veo súper pava XD, en serio, no me aguanto jajajaja,
      aún así lo he subido por ellas, que las quiero mucho y han tenido una época un poco chof :)
      Y Muchas gracias por comentar guapi *^*
      Espero verte pronto en Murcia >__<

      Eliminar
  2. Jooo eres un amor Larx!
    Por cosas así es por las que quiero ir con vosotras!
    Y bueno ya viste mi tontería del otro día y estuviste ahí para aguantarme,y eso nunca lo olvidaré.
    En serio muchas gracias por los ánimos, y obviamente, muchos ánimos para nuestras preciosa Xey que será una Serah preciosa y maravillosa.

    Muchos ánimos para tu guapa, no te agobies, que ya verás que harás unos cosplays espectaculares como siempre!

    Sólo añadir que estás preciosa de Lightning. Adoro al personaje y te adoro a ti,creo que es una gran mezcla!

    Un beso y un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os merecéis esto y mas, de verdad que sí >__<
      Yo a mi ritmo como siempre pero hasta los últimos días no me veréis estresada de verdad XD.
      Te quiero cosica *^*

      Eliminar
  3. Aww los brazales te han quedado preciosos, el color plateado que has conseguido me encanta, deja un aspecto muy realista y armaduril (?) *--*
    Por cierto, ¿dónde has comprado los guantes negros largos? Llevo meses buscando unos que me vengan, ya que, o tengo la mano muy grande, o los guantes del chino son muy pequeños xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas ♥ Muchas gracias guapa ^^.
      Los guantes los compre en Rodolfo y cervantes y me crujieron 15 euros por ellos XD.
      Y excepto por la tela se parecen mucho a otros que venden en la tienda por 4 euros también largos.
      ^^

      Eliminar
    2. Genial, me pasaré este finde que viene si puedo, ¡muchísimas gracias! :3

      Eliminar
  4. Dios¡¡ *O* estoy deseando ver el Cosplay que va a estar chuliiisimo *O*

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com