14 septiembre 2012

Y Mas Cositas ^^

¡Hola y muy buenas a todos gentecilla mía!
Llevo unos días desconectada de todo, por algunos disgustillos que me he llevado y como gracias a Dios, ya estoy mas tranquila, puedo volver a postear. Se que os debo alguna entrada que otra del Nemawashi, pero es que de momento prefiero dejarlo como memoria antes que como crónica, pues como ya he dicho, sigo molesta por algunos asuntillos referente al tema. Y como ya he dicho que estoy molesta, solo hay una manera de bajarme la mala leche XD, y es comprándome cositas.
Llevo un par de días cargando cosas, sin parar, y es que, creo que empiezo a tener un serio problema con las compras jajaja, pero bueno, de momento no son cosas muy caras y que oye, caprichitos nos podemos dar todos de vez en cuando -^^-. El día de la romería la verdad es que me escapé a pasar el día en Alicante, ya que no me apetecía para nada el plan de botellón en el monte. Y la verdad es que el día mas perfecto no pudo ser. Paseando me encontré un Outlet de Blanco y adivinad que cargué XD:


Ya tenía uno del Donut de toppings XD, pero se me estropeó así que me he comprado otro, no son muy caros a mi gusto, pero claro es que estas cositas me tienen enamorada y pagaría su precio mas un poco mas si me hiciera falta.
Alicante me encanta por que tiene muchas cosas monas que comprar, en cuanto a gustos otakus, gamers y gals, para chicas, y por eso me gusta pasarme de vez en cuando, ya que desde Murcia no está muy lejos. Y por ello como gamer, en la tienda de CEX, una tienda que descubrí en la primera quedada con mi Onee Xeylen, acabé pillando mas jueguecitos.



El Resident Evil me flipó verlo la verdad, no es un Resident muy común, y evidentemente me faltaba en la colección, y como tengo un churri para comérselo pues me lo regaló >.<, al igual que hizo con el Deus Ex. Cómo sabe lo que me gusta. Por cierto los dos juegos de abajo, los pillé en Murcia, no en Alicante, pero por no dividir la entrada en 500 fotos aquí las cuelo XD. El FIFA de play uno, me lo traje por que la caja estaba en perfecto estado y por un euro, ya tengo una caja nueva. Su caja le pertenece ahora a otro juego XD. Pobrete.
Bueno, en Alicante creo que no pillé nada mas, la fiesta la tuve comprando cosas ayer. ADVERTENCIA, los macro-chinos, son potencialmente peligrosos, para las compradoras de cositas molas para el pelo. Y es que entré a ver si me compraba algo y acabé con mas de 15 euros en tonterías xD. Me compré una cajita, para meter todas las cosas que voy acumulando, por que en la que tenía ya no me caben:



Entre esto y el Rincón de María, creo que al final, voy a llevar una sobredosis de monosidad gal, en nada a ver si empiezo a pillar la temporada de invierno, que no podré llevar tanto color mono :__). Del chino, pillé un montón de lazos y cosas para el pelo, y por que no quise gastarme mas, que si no acabo, sepultada en ellos @.@. Aunque con Ganas me quedé:



Tengo decidido hacer una excursión a ese chino una vez a la semana @.@, aunque al final pueda sepultarme en cosas monas, merece la pena por el precio que tienen >.<. Y bueno sí que me compré alguna que otra cosa mas en plan random, como una nueva fundita para mi Galaxy Mini, o un mechero muy cuco, que aunque no fumo, siempre vienen bien llevar mechero en el bolso, por si acaso, que siempre es socorrido ^^:


Y bueno, un regalo que me hizo mi madre XD:


Me apetecía ponerlo por que me encanta, tiene una cara muy LOL.
Y bueno, de momento nada mas, lo mismo esta tarde, me escapo a comprarme la tela del nuevo cosplay, que ya os contaré que pasó con el de Lady Gaga, del Nemawashi, en la entrada que le dedique a dicho evento. espero poder ponerme a tope con los cosplays en seguida ♥

¡Os quiero!

1 comentario:

  1. ¡BEAUTIFUL KATAMARI! Amada mía, ¿quieres casarte conmigo? *Awesome face*

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com