02 septiembre 2012

Página de Lentillas ^^

¡Hola gentecilla!
Mañana es un día que probablemente a mucha gente no le guste, pero bueno, poco a poco se van a ir pasando y en nada volveremos a estar en verano de nuevo. Hoy, en uno de mis ratitos libres, he estado buscando entre mis enlaces antiguos y he encontrado una página de lentillas a la que antes pedía de vez en cuando, cuando las lentillas de óptica no me servían. Pero como a los cosplayers, sobre todo chicas quizás os interese os la voy a dejar aquí ^^.


No me extenderé mucho en esta entrada, ya que la página no necesita ser explicada, ya que está montada de manera muy intuitiva y fácil para acceder a las secciones, ya que aunque sea asiática, japonesa, está prácticamente entera en inglés. Los precios van en dolares y las secciones van marcadas según lo que nos llame la atención.


Podremos encontrar lentillas de todo tipo, desde agrandadoras de mirada, naturales, fantasía, algunas de cosplay... también algunos complementos como portalentillas, o líquidos especiales para el cuidado de nuestras lentillas. Especialmente recomiendo los portalentillas, por que son una monada, yo tenía unos pero se me perdieron >___<. Y poco mas, aquí os dejo el link y si os interesa, podéis echar un vistazo ^^:


Espero que os gusten, estas pequeñas aportaciones ^^. Pondré la página en la lista de páginas de interés del blog ^^. Un besazo gentecilla ^^.

-^^-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com