03 septiembre 2012

Menos Para Nemawashi

¡Hola hola gentecilla!
Buah que día mas bueno he pasado hoy, ya que no hace tanto calor, se puede disfrutar mas de las tardes, y de sus aperitivos nocturnos, yo me he zampado uno antes, y ahora no puedo oler ni la comida sin que me produzca empacho. Soy una gordi :P, y como no me lleve cuidado en el traje de gaga no entro, Bueno, eso ni pesando 100 kilos, ya que es un sujetador y una braga..
En fin que me voy mucho del tema XD, se nota la felicidad del ambiente, la verdad. Yo lo que quería, era ir mostrándoos cositas, sobre todo lo que le ha pasado a las botas de Miranda Lawson de Mass Effect 2. Para quien no lo recuerde, me hice ese cosplay, hará exactamente hace casi un año, para la Gamefest del año pasado de Madrid:

 


Adoraba este cosplay, cosplay que por supuesto aún tengo guardado y que pienso guardar por que le tengo un cariño brutal, pero hay que reconocer, que uno de los detalles del traje, que mas modificaciones sufrieron, fueron las botas, botas que como pronto veréis están en continuo proceso cambiante.
Para este Nemawashi , voy a ir como ya me he repetido mas que el ajo, de Lady Gaga y una de las cosas que necesitaba eran las botas plateadas, que ella, lleva en el traje final de Telephone. El traje he de aclarar que no lo voy a hacer del todo igual, sino que voy a modificar solo algunas partes, para que sea mas a mi gusto, y al final de todo, las botas es algo que mas se va a ver del traje, y a mi me apetece llevarlas, as plateadas aún de lo que lo lleva ella en el videoclip:


E ahi, el antes y el después, de lo que viene siendo las capas de pintura, y cada vez que las veo, pienso la de transformaciones, que estas botas van a llevar, y eso que aún no están acabadas, ahora dentro de un rato, lo mismo me pongo a acabarlas, si no me vicio con la consola o me entra el sueño. Así han quedado el par con la pintura echada:


Me encanta el efecto furcia barata que dejan las botas, la verdad, pero mas o menos eso se pretende un poco también jajaja XD, me encanta el color y me encantan los tacones, a ver si como luego he dicho, los acabo. Y ya por acabar la entrada poner las otras dos cosas que he acabado ^^. Por un lado la estrella de la cara en plan cutrón, que he hecho con purpurina para que brille, y que no se donde la he dejado, y que lo mismo me toca repetir XD. Por otro lado he maqueado un poco mas la peluca, que ahora está mucho mas amarilla ^^:


La verdad me encanta, cuando me pongo la peluca y queda de lo mas estropajosa XD. Es como maravillosa... pero sin el como, vamos lo que viene a ser terrible xD. Y no se, como estoy tan vaga, no quiero hacer nada por ahora, pero esta noche a ver si avanzo y acabo al menos las botas y la peluca.
Y poco mas que añadir ^^, decir que ya estás puestas las bases del concurso de cosplay del Nemawashi, y que evidentemente no voy a participar, (entre otras cosas cosas por que no puedo), y que al menos espero verlo. espero veros a la mayoría allí y que veáis el concierto de Explosión of danger ABO.

¡Os quiero mucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com