19 agosto 2012

Nemawashi y Nuevo Cosplay para Murcia *^*

¡Hola hola!
Madre mía, soy un desastre y no tengo remedio, ya he vuelto a dejar pasar el tiempo, y ya llevo otras dos semanas sin comentar, pero es que no paro estas vacaciones, y es que así da gusto tenerlas, espero que los pocos días de Agosto que quedan, sean tan agradables, como los que ya han pasado ^^.
Lo que si sé y no olvido es que he dejado a medio las entradas de Barcelona, me da rabia la verdad haberlo hecho, pero me gustaría continuarlas, aunque sean días sueltos y no dé avisos, vamos, por tenerlas en mi blog, como un pequeño diario personal. Aún así me he colado por aquí en medio, para avisar como ya sabéis que el Nemawashi está cerca, y como ya lo sabéis no voy a hablaros de él, si no de los eventos que tengo pensados, en relación al evento.


De forma personal, diré que el cartel es la leche, ya que está claro, que los que salen son conocidos míos XD, pero no sé, creo que no me gusta del todo para el evento, aún así también lo resume bastante bien XD (?), Pero bueno, me centraré en la parte que me toca. Lo primero es hablar un poco en la parte de dance. No estoy muy segura, pero lo mismo me presento por primera vez de forma individual, pero es algo que no tengo muy claro, ya que en EDA, esperamos que con un poco de suerte podamos ir con alguna cosilla, aunque sea pequeña ♥.
Por otro lado me he animado a llevar un cosplay, que esté a la altura de tan Troll evento XD, y por eso me encanta @.@, ya que al principio, no iba a llevar nada, por que no me encontraba con ánimos de hacerme ninguno, pero ya que el tema de las banderas se ha puesto tan de moda, y a esta tía tenía ganas de llevarla desde hace mil, para hacer la coña, voy a aprovechar >__<


Adoro, esta canción de Gaga, por que salió al pelo, en una época en que necesitaba decir algo así. Y cuando ví este traje dije, me lo tengo que hacer, y va a ser ahora o nunca. Nemawashi 2012, preparaté que allá voy @.@. Jajaja de hecho, es un cosplay, tan fácil que ya lo tengo casi hecho *.*, pero hoy solo voy a poner en lo que he trabajado: La peluca.
Como no quería, comprarme una buena, he ido al megumi a pillar una rasposera, y he, da el cantazo, de hecho, tengo una buena que hubiera servido, pero paso de hacerle lo que le he hecho a esta xD:


Y aún tengo que seguir subiendo, para ir dejándola del color y a capas, como lo lleva ella, eso sí, la peluca en fotos da el pego, de narices, que es lo que yo voy buscando, fotos, mas que directo, aún así me las apañaré para que quede lo mejor posible. Prometido ^^ ♥.
Tuve la suerte, durante las vacaciones, de encontrar un par de Banderas, a buen precio, y es que compré dos para que no me falte tela, y es que pintar los motivos es un coñazo >__<:


Adoro, como puede llegar a quedar con la tontería. Ahora a ver si encuentro el último complemente que quiero llevar ^^. Pero.. bueno, creo que me queda algo por decir, que no tiene nada que ver con el Nemawashi, y es sobre el salón de Murcia, y es que a última hora, y en procesos y sugerencias, de lo que podía llevar, unas cuantas personas me han dicho que me parezco bastante a Christie Monteiro de Tekken, así que aprovechando que a una amiga le hace ilusión ir de Tekken, me dejaré ver así un rato ♥


El moreno, me va a servir para algo *^*, espero poder ir con un pequeño grupillo, no excesivamente grande, para no ir sola >__<, pero tampoco como para destacar, vamos que nos hace ilu ^^. De momento somos de 4 a 6 ^^, pero ya veremos a ver ^^ y por ahora nada mas. Aunque sea en el mismo día, mañana intentaré subir algún que otro avance ^^.
Espero que no me matéis mucho, por lo de Lady Gaga, pero es algo que un evento como Nemawashi, se merece *^*.
¡¡Os Quiero!! ♥♥♥

7 comentarios:

  1. Larxennee!!
    Yo quería hacerme un cosplay del Tekken 6 para el Salón *^* Si quieres, cuenta conmigo para el grupal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yeeee Genial!!
      Por mí encantada ^^, a quien te gustaría hacerte?
      Creo que de momento, vamos un Jin, una Nina, una Julia, una Xiao yuy otro chico que no se de que va xD

      Eliminar
  2. Larxenne!!! si es que te tengo que querer!!! ^^ muchas gracias por ir de Christie conmigo al salón! :) mañana empiezo ya a hacerme el cosplay de mi personaje tekken ^^ Vamos a ir genial, segurísimo!! ^^ te quierooooooo (L)

    ResponderEliminar
  3. Lady gaga es lo más, seguro que te queda genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, al menos espero, hacer un poco el gamusino :P
      Y pasarmelo bien ^^

      Eliminar
  4. :O!!! Pues me acabo de enterar lo del Nemawashi :| Además entrada gratuita? es perfecto!
    Voy a hacerme fotos con Lady Gaga!!!! :D
    Por cierto, a ver cuando te pillo por skype y tal :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÑAAA Vas a venir?! De coña así te veo >___<

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com