30 agosto 2012

Mas Juegos Y Cositas

¡Hola Gentecilla!
¿Cómo va la mañana? Yo últimamente estoy bastante floja de energía y no tengo ganas de hacer demasiadas cosas la verdad, por lo que no estoy subiendo nada en referencia al cosplay y estoy mas con otras cositas que ya iré revelando mas adelante. Pero bueno, lo primero, es que me gustaría hacer saber, es que sigo adelante con todos los proyectos, aunque esté desanimadilla ^^, y que pronto subiré el progreso de Lady Gaga, mujajaja, no sé como c*** me ha dado por ahí, pero me ha dado, y me tengo que aguantar con mis tonterías.
Y bueno, mientras que se vuelven las ganas, yo me voy animando comprándome mas cositas y ampliando la colección de moñadas y videojuegos, si es que no puedo parar, y ahora que he encontrado unas páginas maravillosas, aún mas, que me ha dado por la compra en internet xD. Y es por eso, (y gracias a Cash Converters XD) que mi colección de play 1 está creciendo ^^. Y estos son los nuevos que me he comprado ^^:




La mayoría, son juegos, que ya jugué en mi infancia, pero, me apetecía tenerlos. Yo he de aclarar que nunca tuve la play 1 o la psOne sino que empecé ya directamente con la play 2, así que me considero una Gamer tardía, aunque ya jugaba en casa de mis amigos o en las recreativas :)
Aunque esta vez, no solo he pillado de play 1, también le he dado de comer a mis otras consolas, menos a la play 2 que ya bastantes alimentos tiene xD. Vamos, que resumiendo, me he comprado también juegos que me quería tener en mi colección una vez mas:


Aunque este me hubiera gustado, que fura de Xbox, al menos puedo jugarlo ahora, aunque estoy algo mosca, por no haberlo encontrado. Por lo que dejo constancia en el Blog, de que si alguien quiere vender un Alice Madness de Xbox360, estoy dispuesta a negociar con esa persona ♥ Y estos eran los de Xbox que me he comprado :)


Oblivion, tenía la edición GOTY de Play Station, pero quería la original en Xbox360 y ya la tengo @.@, si es que soy una caprichosa de narices jajaj ^^, pero bueno la verdad, es que los videojuegos son de mis únicos vicios, así que los cuido bien, para llegar el día de mañana a tener una colección bastante grande ^^ y que dejar en herencia a mis futuros retoños... JAJAJAJA, NO. 
Y bueno no solo han sido videojuegos lo que me he comprado, también me he comprado algunas monosidades para combinarlos con mi ropa y mis conjuntillos pijos, que en nada quedarán en los cajones y el armario, hasta la temporada que viene. Lo bueno es que empieza la de invierno y puedo explayarme con abrigos y falditas pomposas de invierno, que son muy monas también. Me compré unos lacitos muy cucos, que aunque pegan para el verano y la primavera, el negro, se puede combinar con cosas que tengo de invierno ^^:

Demasiado Lolitas son, pero muy monos y por el precio por el que los compré merece la pena ponérselos un ratito ^^. Y ya lo he hecho @.@, ya están estrenados, al menos dos de ellos y probablemente esta tarde sea el estreno del tercero, pero... ¡Ah sí ya puedo hacer fotos, por que me he comprado el objetivo nuevo para la Nikon ^^! Eso si es felicidad, ya que el objetivo técnico, la graciosa marca, no lo fabrica por separado ¬¬. Pero bueno, ya no tengo el problema de que no lo tengo y arreglarlo me hubiese costado unos 70 euros ^^"
¡Ah!también he pillado unas pestañas postizas para ver que tal, ya tenía unas pero he comprado unas mas tupidas, para ver como quedaría el efecto, probablemente demasiado anime, pero por eso mismo tienen pinta de ser perfectas @.@:


Son de un macro-chino que hay aquí en Murcia que tienen de todo y de vez en cuando me gusta pasarme a cotillear a ver si traen cosas nuevas :). Ya para finalizar, decir que sigo completando mi colección de Candy pendants, salida de Blanco, que siempre acaba poniéndome los ojitos brillantes y aunque en la foto que hice hace unos días no están todos, están la mayoría:


Faltarán dos o tres desde que hice la foto, pero bueno, tampoco es nada nuevo comparado con los que ya tengo ^^.
Y Nada mas ^^, espero dejar a un lado la vaguería y empezar ya a hacer cosas productivas, o se me echará el tiempo encima @.@ Y creerme, este año lo tengo bastante justo en cuanto a trabajos de cosplay.

Un beso muy fuerte !!

7 comentarios:

  1. Oh dios Jefa!!! Yo quiero colgantes de esos!! Dónde los encuentras???? Y respecto a tus juegos...me das envidia! hay 3 que quiero seguro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah son colecciónes que he ido comprando de Blanco, que van renovando, llevo ya un par de años siguiendolas ^^
      Y que juegos son? *^*

      Eliminar
    2. Woooo pues iré a Blanco a ver que hay, y juegos de Play 1todos xD y el de Alice me encanta! Tengo que conseguir uno!!!

      Eliminar
  2. Pero de donde sacas el dinero para comprar tantos juegos!? *---* Con mi economía semanal tendría que prostituirme para llevar el mismo ritmo videojueguil que llevas tu xDD
    Por cierto, ¿de qué macro chino son las pestañas postizas? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaa! Yo es que soy puta de Lujo en mis ratos libres XDDDDD
      Que no ^^, estuve trabajando y tengo algunos ahorrillos para este tipo de caprichos ^^
      Las pestañas son del macro-chino del Thader y son bastante cuquis, a ver si retomo videoblogs y hago algún review >__<

      Eliminar
  3. Aw, en cuanto termine los exámenes y saque tiempo del cosplay voy a ver si me pillo algunas *-* ¿Te vienen con el tubito de pegamento en buen estado? Es que compré unas hace tiempo en un puesto que había en la condomina de "maquillaje a 1 euro" y el tubo de pegamento que venía con ellas estaba super seco D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en principio por lo que he visto si ^^, el tubo y demás viene bien :)

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com