02 agosto 2012

Crónicas de Barcelona - Día 2

¡Buenos días a todos!
Ya ha comenzado Agosto, y se que para algunos, este mes empieza a significar el declive de las vacaciones >_<, pero desde aquí os mando el mensaje de que, Agosto es un mes muy largo y estamos a día 2 como para empezar ya los lamentos, hay que aprovecharlo al máximo y como día 1, tal como prometí, empezaré uno de los cosplays, del Salón del manga de Murcia *^*. Pero no hablaré hoy de eso, hoy quiero seguir contando mi crónica diario, del viaje de Barcelona, y cuando la acabe empezaré a subir cositas del cosplay ^^, lo prometido.
Bueno, el segundo día he de decir que fue algo mas intenso, que el anterior, mas que nada, por que entre otras cosas, no hubieron 6 horas y pico de tren, que eso deja el estado de ánimo K.O. a cualquiera XD. Y bueno, ya sea en Barcelona, o en Murcia despertarme de golpe me sienta mal en cualquier sitio:


Chorradas a parte XD, el día que empezó haciendo fue bastante chulo, ya que hacía un solazo de narices y calorcito (no como el de Murcia, pero calor), agradable, para querer salir a la calle, así que tras mi brusco despertar me levanté, me vestí tras una duchita y me fui con mi madre, a que nos dieran de desayunar. No tuvimos que ir muy lejos, ya que en la misma puerta del hotel habías tres cafeterías, vamos, que pudimos elegir, y al final nos quedamos, con la mas mona a la vista *^*, ¡Qué superficial soy *^*! 


El desayuno riquísimo, aunque quisieron matarnos de un infarto con el precio, aunque luego resultó que se habían equivocado de mesa con la cuenta XD, ya me parecía ami raro que costase tanto ese desayuno... Lo primero que quería hacer mi madre, a parte de pasear, era ir a ver la catedral, ya que es muy aficcionada a ese tipo de estructuras y/o arquitecturas, pero nos fuimos retrasando un poquito a ver tantas tiendas, e incluso un rastrillo que había en la plaza de la catedral, demasiada tentación, para dos competidoras natas en compras compulsivas xD, pero al final nos portamos bien, y el monedero no salió, eso si, al querer entrar en la catedral un amable señor no nos dejó, (ni a nosotras ni a las 500 guiris) entrar por que yo iba con pantalón corto y mi madre de tirantes, agüta, así que tuvimos que irnos por donde habíamos venido.


Como, me sentía frustrada hice un retroceso y al final acabamos comprando en las tiendas XD, yo me compré una chaqueta en HyM de lo mas preciosa y un collar, de esos de Donuts de mango, que no tenía y que no quedaban en Murcia, Aww yeah XD. Tras mirar a la catedral de mala manera, al final decidimos seguir nuestro paseo, por otro lado, hacia el mercado de santa Caterina, una preciosidad arquitéctonica en su tejado, y una fabulosa comida en su interior, vicio, vicio *^*. Tras eso decidimos regresar vía hacia el hotel y tirar calle abajo por el paseo de Gracia, y madre de Dios la de tiendas chulis que hay, pero todas carisimas, y con invitación a quedarse en la calle mirando desde el escaparate XD, pero bueno un caprichito para mi padre si se vino *^*:

 


 Sí, un caprichito en la tienda de Ferrari, para mi Papi, y no no era un coche jajaja, no cabía es la bolsa, pero bueno, se puso muy contento cuando se lo dimos,  no diré lo que es pero no es muy difícil de adivinar ^^. Justo después decidimos que era hora de darse un larguísimo paseo bajo el sol hasta la Sagrada Familia para verla por dentro, pero yo al ver las colas dije, que mejor comer primero y ya si eso, por la tarde se veía y efectivamente, primero fuimos a comer, a un restaurante barecio, que había al lado de la Sagrada, y menudas vistas *^*, creo que me enamoré perdidamente de esa zona al tener esas vistas ^^.

         

Eso si, la comida me la dio un camarero que se encaprichó conmigo que me dio hasta el numero de teléfono y todo para salir de fiesta por la noche. Que Crack, lo mejor fue verle pedir permiso a mi madre, demasiado hardcore XD, pero bueno, después de irnos de allí si que nos pusimos a hacer cola, para entrar a la Sagrada Familia. Yo compré la entrada de las torres para subir y creerme, es impresionante @.@ Mi madre probrecita no pudo subir, por el vértigo, así que subí sola, y bueno, fue una buena experiencia, conocí a un norteamericano bastante majo, que me estuvo contando cosas sobre lo que había hecho en Barcelona y tal, muy majo ^^, al menos no me sentía sola en ese laberinto de piedras a tanta altitud *^*, espero que haya tenido buen viaje y esté bien ^^.

Las fotos de las torres de los campanarios, las tengo en el móvil, y no he podido sacarlas, pero realmente merece la pena verlas ^^, a ver si puedo, sacar alguna y la subo a mi Facebook, y allí las podéis ver quienes queráis :). Después de eso llegamos al hotel, no sin antes tomarnos una cocacola, y tras coger el metro reventadas, me eché una siestaza, que casi parto la cama, pero al despertarme no solo tenía hambre, sino también unas ganas locas de ponerme los zapatos que me había comprado el día anterior, y al final lo conseguí *^*, tras ducharme para despejarme y arreglarme.. a la calle con mis zapatitoshh:


Adoro a mis zapatos, ahora entiendo el reportaje ese de "Dios salve a mis zapatos" que tanto le gustaba a mi madre, antes pensaba que eran unas enfermas, ahora soy una de ellas jajaja, Tonterías @.@, el caso, es que, después fuimos a cenar a una pizzeria, muy bonita, pero que pegaban unos claves de narices en relación a la comida que ponían, aún así cenamos agusto, y mi madre de puso a echarme fotos, por que le gustaban, mis lentillas XD:

La verdad, es que molan mucho, para que mentir,  pero tampoco es para que me estuviera echando 500 fotos jajaja. Después del clave de cena, nos fuimos a dar un paseo por la Rambla de noche, para ver el ambiente, y creedme que había mucho, muchos bohemios, artistas, gente paseando, gente con ganas de fiesta... de todo ^^, sin embargo, lo que mas me llamó la atención, fue sin dudarlo los animadores de las discotecas, por que realmente iban espectaculares, atentos a uno de ellos:



No, no me refería al de los calzoncillos, pero también era digno de admirar, vaya huevos, para salir así y bueno... no hago mas comentarios, que me columpio XD. Gente rara, everywhere, pero yo al que me refería era al predator, que crack el tío y que traje llevaba, jajaja, la verdad es ue eran majísimos y me posaban en todas las fotos, por lo que los quería mencionar aquí y ya que se habla de cosplay un poco... bueno, no tiene nada que ver, pero lo pongo igualmente :).
Ya lo único que nos quedaba, era volver, y me daba pena la verdad, pero estábamos reventadas de todo el día, pero yo no me iba a ir feliz, sin un heladito, en una de las muchísimas heladerías que tiene Barcelona, por que eso sí me sorprendió, la cantidad que hay, y todas italianas, o de helados ríquisimos artesanales. En fin, ya me quedaba poco para llegar al hotel cuando ¿que veo? Qué eran las dos y había gente trabajando *^*, ¿Hola? ¿esto es España? jajaja, es broma, pero me impresionó como seguían trabajando en la Apple Store, para que estuviera perfecta *^*:


Helaaado *^*, que rico estaba *^*, Y bueno, ya después de ese paseo si que fuimos al hotel a descansar, y haciendo recuento, ese día también pillé cositas, y me fui contenta a la cama @.@:


Ñaaa, no tengo alcanceee jajaja, pero es que es todo muy atrayente allí en esa maravillosa ciudad *^*, pero bueno, para ser el primer día allí lo pasé muy bien e hice muchas cosas, el siguiente día fue también del estilo, pero eso ya lo dejo para mañana ^^.

¡Os quieroor!

4 comentarios:

  1. Dios mio, lo del camarero es un puntazo!! xDDDD
    Sigo enamorada de tus zapatos, que lo sepas, super monosos >_<
    Y madre mía con los animadores de las discotecas, desde luego, el mejor es el que iba de predator, que por cierto, en el Salon de Alicante hubieron 2 cosplays de predator con los cuales me hice fotos y daban mucho miedo de cerca D:

    Muchos besos guapa!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj tía lo del camarero fue un espectáculo, en la vida me había pasado nada así, y menos con mi madre delante... MUY FUERTE XD
      Ya te digo, los zapatos son mi capricho especial del viaje, la verdad ^^, y bueno los animadores espectaculares.
      Lo sé fui jurado en Alicante del concurso de cosplay, y madre mía, impresionantes iban la verdad, no ganaron por muy poco, te lo digo yo *^*

      Eliminar
  2. Cuando yo fui a Barcelona con mi clase hace unos años, nos pasó lo mimsmo que a ti y a tu madre en la Catedral, no nos dejaron pasar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, es que se ponen super estrictos coñe, y lo peor es que luego i un huevo de guiris peor que nosotras :s

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com