02 agosto 2012

¡Cambio de Look!

¡Yii!
Esta entrada es una chorrada, pero me hacía mucha ilusión *^*. Llevaba ya meses queriendo llegar a este punto del pelo, es decir el color sobretodo y luego el corte, ya que era algo mas difícil *^*. Todo comenzó con una apuesta del año pasado si aprobaba una asignatura en concreto, dije que me tintaría el pelo naranja, si la conseguía aprobar, y bueno está claro que lo hice por el resultado *^*.


Luego, estaba el tema del corte. Desde que conozco Shinee, estoy locamente enamorada de todos, ellos, sobre todo de Key *^*, pero he de confesar que mi debilidad en ese grupo, es su nenita @.@, Taemín, que desde que lo ví me encantó, el caso es que mi canción favorita de este grupo es Lucifer, y cuando ví a Taemín, con el estilismo nuevo casi, me da algo, y desde ese momento supe que acabaría cortándome el pelo como él, ¡¡y ha llegado ese momento!! *^*


Luego me lo acabo de alisar y listo, muajaja, que contenta estoy, creo que tengo subidón jajaja.
Y bueno ya está simplemente era una chorrada que quería compartir ^^, espero que os guste y luego subo entrada del tercer dia de mi viaje muajaja! ^^
¡¡Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com