23 agosto 2012

Ampliando Nueva Colección Videojueguil ♥.♥

¡Buenos días a todos gentecilla!
Maldito calor que sigue haciendo en todas partes @.@, pero por suerte ya queda poco, para que se vaya, que es lo único bueno de que vaya acabando el verano. La culpa que le hecho al calor es que me deja demasiado vaga para hacer nada, y llevo un retraso cosplayeril brutal, a ver si septiembre me pone las pilas por que si no... menudo desastre jajaj, ya me veo sin cosplay en Murcia, (no me lo creo ni yo). Y bueno la entrada de hoy, es realmente una chorrada. Hacía tiempo que no subía nada acerca de adquisiciones de ningún tipo, y  he de decir que este mes, he adquirido nuevos videojuegos para aumentar mi colección y empieza a resultar sustanciosamente apetecible @.@.
Comprar he comprado de Xbox y de Play 2. La play tres de momento me tiene bastante desencantada por lo que no le he traído nada a la pobre @.@. Pero bueno esto es lo que he ido pillando de Xbox:





 Mejores o peores, son títulos que quería tener en la colección, y que algunos ya había jugado, pero no tenía el gusto de tenerlos. Así que este Agosto (Y aún no ha terminado) me he dado el capricho pero bien. Ahora me dedicaré a jugar a los que no he jugado y guardaré los que si tenía ya pasados o probados :). Mi joyita, es la edición metálica del Bioshock, que aunque ya lo tengo en primera edición de Xbox360 y las ediciones de Play 3, la caja metálica era la asignatura pendiente, que he de reconocer que no quería llevármela, por que tener el juego ya cuatro veces lo veo enfermedad, pero bueno XD. Al final mi debilidad me pudo. Si alguien me preguntase si me quedo con algún tipo específico de juego, no podría, ya que me gustan todos, aunque unas mas que otras lógicamente. 
Pero bueno, eso se puede ver, claramente en la siguiente tanda de juegos de Play 2, en la que aunque solo compré 3 juegos, y es que para que mas, si ya no encuentro nada sustancialmente atractivo. Y creedme lo que me encontré en GameStop, no tiene nombre:



Me refiero al de abajo del todo, (aunque los otros dos, no tienen desperdicio). Y es que, ¿como se puede abandonar, aunque esté la remasterización ICO/ Shadow Of The Colossus, este ICO de Play 2 en un GameStop? No lo entiendo, y menos por el precio en el que estaba, que no diré. Pero bueno, sobre gustos los colores, bendito destino, que me hizo encontrarlo *^*, Ale ya tengo dos ICO. El Forbidden Siren 2, era un juego que tenía pendiente en la colección, ya que pensaba tenerlo, y luego resultó que no, que solo tenía el perimero. Desde ese día llevo en el móvil una lista de los juegos que tengo, por que mas de una vez he estado a punto de llevarme alguno repetido xD.
 También me compré la guía especial que salió de Uncharted 3, que hizo la gran Piggyback, guías que adoro, no por los recorridos, si no por las ilustraciones y los concepts, que son jodidas maravillas, y que merecen que se les eche un vistacillo:


La verdad, que la guía es muy bonita y estoy muy contenta de haber podido comprarla :).
Y nada mas, también he comprado y adquirido cosas de ropa y complementos, pero eso a partir de ahora me lo reservaré para hacer fotos a parte, y no petar el blog con cosas que realmente no vienen al cuento. Y nada mas por el momento, espero guardarme el dinero esta tarde y no pillar nada inútil o innecesario como hago siempre *^*.

¡¡Muchos besitos!!


2 comentarios:

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com