31 julio 2012

Crónicas de Barcelona - Día 1

¡Hola hola!
¡¡Gentecilla, que ya he vuelto ^^!! Y vaya viaje que me he pegado, la verdad, aunque en parte, tenía ganas de volver @.@ (mentira XD), unos días mas si me hubiese quedado (verdad, verdadera @.@), pero bueno, todo lo bueno, tiene que acabarse, para dar paso a cosas mejores ^^. Lo único que me fastidia es no haber visto a gente que quería ver, pero estando solas mi madre y yo, lo mejor era estar junticas ^^, que nos ha venido muy bien, para relajar tensiones *^*.
Pero bueno, como os prometí, quiero contaros lo que he estado haciendo estos días ^^, en unas crónicas sobre mi viaje, así que por primera vez, fuera del tema de manga/cosplays/videojuegos, quiero utilizar mi blog, como diario, personal, de este viaje ♥.
La mañana del viaje, osea el miércoles, nos levantamos bastante temprano, y aunque ya lo tenía casi todo listo, tal y como le dije a la guapísima Hieichy si no apuro hasta el último segundo, no soy feliz, pero al final del viaje, ha resultado que llevaba de mas, mas que de menos XD. Y al final nos decidimos a irnos tras dar mil vueltas @.@:

No podía ya creerme que hubiera llegado la hora de irnos, por eso estaba yo mas feliz que una perdiz esperando el bus, para ir a la estación *^*. Como el tren salía a las 10 menos cuarto, tuvimos tiempo de hacer la primera compra antes de llegar a Barcelona, antes siquiera de subir al tren, mis cascos blancos, que me han servido bien xD. Ya cuando subimos al tren, el viaje no se hizo demasiado largo, entre las películas, la comida, la música, y una inglesa loca, que no paraba de cambiarse de sitio en nuestro vagón, pero bueno a parte de eso y un par de chorradas, todo fue genial hasta que llegamos, 6 horas de viaje no son nada @.@:

La primera foto va dedicada ami madre, loca de alegría por vajar del tren de una puñ***** vez XD, y la segunda foto, va dedicada a mi padre, por que mas madridista no puede ser. Casi me meto a comprarle algo, solo por fastidiar, ganas no me faltaron XD. En fín tras dar varias vueltas por que no  nos aclarábamos mi madre y yo, al final, decidimos coger un taxi, que nos dejó en la puesta del Hotel. Hotal, que estaba en pleno centro de Barcelona y que como vimos después nos vino genial que estuviera ahí.


Sinceramente, el hotel, era una una pasada, y en mejor sitio como ya he dicho, no podía estar, así que dejamos las maletas, nos aseamos un poco tras ordenar las cosas, y sin perder mucho tiempo salimos a la calle. Yo no sé mi madre, pero yo tenía unas ganas locas de ver YA la ciudad que me tenía loca y enamorada, desde hacía años, la primera vez que la visitaba hace ya 7 años ^^. Y como pude comprobar, no solo no seguía siendo maravillosa, si no que por una vez, las expectativas fueron mejoradas por la realidad @.@. AMO BARCELONA *^*.
Pues lo dicho, salimos sin perder mucho tiempo, a dar una vuelta:


 Lo primero que se veía prácticamente al bajar del hotel, era la Plaza cataluña,  algo que me llamó la atención era la gran tienda de Apple, que ¡NO estaba inaugurada y que la inauguraban alli! Brutal *^*. Pero como para eso quedaban dos días a parte de esa tarde, no me quedé mucho tiempo por allí, y me fuí con mi mami a pasear >__<, teníamos el paseo del Ángel y la Rambla, para empezar, pero fuimos por el paseo, para ver algunas tiendas, por que no se sabe a quien de las dos le gusta mas comprar XD, (poco después descubrí que a mí XD). De camino por una de las calles, perpendiculare, vi una tienda, que tenía unos zapatos de alucine, con toques Pin-Up que desde luego, atraía las miradas. Al principio pasamos de largo tras ver lo que había en el escaparate @.@, pero... cometí un error...
Nota mental: "cuando lleves un llao llao en la mano y estés felíz no vayas a tiendas en modo.. solo voy a probarme... que me hace Ilusión"


Si, lo que aparece en la foto, de abajo, es una bolsa con una caja de zapatos. No tengo nada de resistencia ante las cosas monosas *^*, y menos mal que había ahorrado XD. Ah, por cierto, la chica del llao llao, había estado en Murcia, haciendo en Santo Domingo la formación *^*, y como nos hizo ilu, nos regaló toppings gratis xD que maja ella *^*, por cierto allí si siguen teniendo fresas ¬¬. Luego tras mirar las tiendas y comprar un par de souvenirs para la familia, seguimos el paseo calles abajo, para llegar al puerto, precioso por cierto ^^. he de decir que las gaviotas son muy monas, pero tienen una mala Os*** del co***, y no veas, como se tiraban unas a otras por comerse un trozo de pan XD, vamos, como las palomas de Murcia @.@. El recuerdo que me queda, es el de una chica muy maja, que aunque no me entendía al hablar, me dio de lo que le estaba echando a las gaviotas, para que le echase yo *^*:


El puerto de Barcelona, es una preciosidad y tiene unos Tops-Manta geniales donde me compré unas gafas XD, en fin, sigue estando tal y como lo recordaba, pues no hace años desde que me hizo mi amiga las fotos de Yuna, junto al centro comercial Mare Magnum:


Casi, 7 años han pasado, ya de una foto a la otra... pues no hace nada de eso, y desde entonces estaba loca por volver, ha llovido mucho desde entonces, pero todo sigue como entonces en esa bella ciudad ^^. Lo que también recuerdo con mucho cariño, es el pase, por la rambla que dí con esa amiga, vestida de Yuna, y que años después he dado con mi madre, los quietistas, siguen siendo espectaculares, incluso, no los recordaba tan geniales, y aunque no hay tantos debido, a la ley que salió, entiendo por que han dejado a estos ^^:


Artistas, retratistas, caricaturistas y demás bohemios a mogollón, por algo Barcelona, es conocida como la ciudad de los artistas, y quizás es por eso, que me siento tan agusto allí, ya que hay mil tipos de gentes y de pensamientos, demasiados guiris a mi gusto la verdad XD, pero por lo demás perfecta :), y bueno, tras dejar las compras en el hotel, y asearnos un poco una vez mas, nos fuimos a cenar. Esa noche cenamos en uno d elos muchos restaurantes de la Rambla, estaban a reventar, pero al final conseguimos pillar una mesita ^^:


En la cena, ya estábamos reventadas, pero aguantamos bien, para dar un paseo, por Barcelona de noche, que merece la pena. Y tras acabar la ruta nos fuimos al hotel, duchita y antes de dormir preparar la ruta del día siguiente, que al final no preparamos una mi**** XD, pero nos quedamos mas tranquilas ^^. Y con esta foto dejo el resumen de las compras del primer día *^*:


Lo rosa, es un cargador para el móvil, que el mío no iba *^*, y lo de atrás es la caja de zapatos, de los zapato, lógicamente, que parece una libretita, pero es tan mona como los propios zapatos, y aunque parezca surrealista, es la que consiguió que me llevase los zapatos, al verla XD.
Y bueno, eso día, no fue ni muy largo ni muy intenso, ya que pasé casi todo el día metida en el tren. mañana pondré la entrada, del segundo día, algo mas largo, y que pude disfrutar mas ^^.
¡¡Os quiero, gracias a los que habéis estado, pendientes de mí durante el viaje ^^!!





2 comentarios:

  1. Hala! Yo nunca he ido a Barcelona, pero supongo que en algún Salón Manga de allí tendré que ir si no es por hacer puro turismo allí y conocer la ciudad. Ser española y no haber visto la Sagrada Familia..., matadme! xD
    Pero en fin, que pasada de tacones! Que gracia lo de los lacitos! xDDD
    Lástima que no haya tiendas de ese tipo aqui :/
    Bueno guapa, muchos besitos y esperando tu siguiente actualización!!

    Muas! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! Merece la pena ir tía, ya pondré fotos de la Sagrada que si fui ^^, y lo de la tienda es verdad, había cada zapato que agüita *^*

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com