03 junio 2012

Y UNA BANDA SONORA NUEVA ^^

¡Buenas noches a tod@s!
Espero que el finde os esté resultando agradable, ya que aún algunos estamos de exámenes. Dentro de poco es selectividad, (y estaréis pensado, que cabrona que nos lo recuerda XD), pues me gustaría dar mucho animo a la gente que le toca, que eso enseguida se pasa ^^. Yo este finde he estado algo enclaustrada en casa acabando trabajos por un tubo y bueno, excepto el viernes que me despejé un poco , digamos que ando bastante atontolinada xD.
Bueno, hacía mucho tiempo que no hacía una entrada así, y es que desde que cerraron varios de los gestores de descargas y subidas, no he tenido la ocasión de renovar las antiguas entradas que tenía en Megaupload, ya que como comprenderéis todas se han ido al garete ^^". Así que adios a toda la música y a las BSO que tenía ^^". Pero bueno, como no hay mal que por bien no venga aprovecho este tras pies para volver a subir la música de los juegos, películas y demás que mas me gustan ^^.
La primera que quiero poner tras mucho tiempo es...:



¿Por qué esta? Por que me he vuelto a pasar el juego, y no recordaba que me gustase tanto, para variar jaja.
La verdad es que entre rato y raro de estudio, paro un poco para ponerme con las consolas *^*. Y bueno mientras dibujo siempre me pongo música de este tipo.
No me apetece enrollarme en entradas de este tipo, así que solo diré una cosa:


Y preguntaréis... ¿que c*** es eso? pues ni mas ni menos que mis primeros pinitos en el mundo del 3D. ya os pondré en próximas entradas lo que me están enseñando, que no tiene desperdicio.
Pasad lo poco que os queda de exámenes lo mejor posible ¡¡y un besito a tod@s!!

¡Qué ganas de volver al cosplay *^*!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com