08 junio 2012

Un Poco de Trabajos ^^

¡Hola Hola!
Madre mía que calor se gasta ya nuestra zona y eso no deja tiempo ni ganas para nada ._., de hecho creo que cuando acabe esta entrada voy a ir directa al salón a ocupar descaradamente, la televisión, el sofá y el aire acondicionado para jugar a la Xbox XD, y por supuesto para descansar por que mañana me voy de visita a Alicante a ver a mi Onee y a mi mogu *^*, que para el que todavía no lo sepa iré con la genial Xeylen en grupal de Final Fantasy XIII para el IV Salón del Manga de Murcia. Ale y si alguien no lo sabía, ahora ya lo sabe, evidentemente los otros dos cosplays me los callo xD.



Y bueno, me gustaría enseñar un poco lo que he estado haciendo esta ultima semana, ya que una asignatura concreta, me ha tenido bastante ocupada este tiempo. Y es que la ilustración es bastante cansada, y pesada cuando no tienes ganas de hacerlas, y yo creerme que no las tenía. PERO PARA NADA, aún así todo hay que decir que me está sirviendo para obligarme a practicar con la tableta ÑAA, pero soy tan gamusina, que las sigo haciendo a mano XD:

Ñaa, adoro dibujar a mano, la verdad es que apenas tardo, y en la tableta tardo como mil años mas, no se me da demasiado bien, por el momento ^^, Aún así tambien he tenido que hacer trabajos con ella y bueno reconozco que es divertido, sobre todo si el ejercicio, también lo es.. como el de incorporar cosas donde no las hay, con arte urbano *^*. El de la violencia, ya no lo es tanto, pero da mas libertad para expresarse ^^:


Increible, pero ya me han pedido la imagen del Banco, la original varias personas jajaj, y eso que es una chorrada, pero adoro al muñequito que se lleva el diamante jajaja. Por cierto hace poco me pidieron un dibujo a tamaño grande para comprármelo, así que me estoy planteando lo de vender algunos dibujos por encargo, así que quizás ponga una entrada dentro de poco, con los materiales que uso y los que suelo hacer ^^. Por cierto adoro la caja de colores que me regaló mi mami en navidad *^*, no se si llegué a enseñarla, pero es que la adoro ^^:


Me siento como una niña chica, con su cajita de 12 colores de Alpino, solo que esta es de Faber Castle y lleva 120, jajaj. Bueno el caso es que adoro dibujar y no sabía hasta que punto lo había dejado claro, ya que como sabéis prefiero que este blog vaya un poco de todos los aspectos de mi vida, que no son pocos, así que esto va dirigido para todos los que me preguntáis si solo me dedico a hacer cosplay. NO, TAMBIÉN BAILO, CANTO, PINTO, DIBUJO, JUEGO A LA CONSOLA, ME GUSTA HACER CORTOS Y EN CUANTO PUEDA VOLVERÉ AL DOBLAJE. Ale para que quede claro, aunque eso no debe quitar lo que adoro el cosplay *^*
Por cierto peligra mi cosplay y salida a Almería, así que ya no sé si podré ir, ni si acabaré el cosplay de Naga, por ahora ._., pero eso ya lo veré, no quiero adelantar acontecimientos ^^.
¡Ah por cierto, me llegaron dos paquetes misteriosos desde China, y lo mejor de todo es que ha sido en menos de 10 días XD:


Sigo sin explicármelo pero tengo que pedir al mismo portador, por que es bueno, barato, rápido y seguro. Hice un segundo pedido para un amigo, a ver si llega tan rápido ._.
Y bueno por ahora eso es todo, a ver si dentro de poco puedo, volver a mis amados cosplays y a grabar un par de canciones bailando, que tengo pendiente.

¡Un beso muy fuerte ^^!

4 comentarios:

  1. Wooooooooooow, yo quiero esa caja de lápices >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo el precio creo que te vas a asustar amore,
      ♥ Me sirven para la carrera por eso me los regalaron ^^

      Eliminar
  2. Juan carlos sanchez9 de junio de 2012, 0:12

    Que chulo tu bloc larxenne, es muy bonico, veo q eres una chica multifunciones. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Mi amada Jefa!!! Me lo he pasado realmente bien contigo! Eres un amor! Espero verte muy pronto!!
    Un besito Kupó <3

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com