21 junio 2012

Recuerdos de Albanime 2012 (Parte 1)

¿Cómo va eso?
Yo últimamente agobiada entre unas cosas y otras, y algo preocupada por otras pero con el apoyo de mis cosillas todo se puede superar ^^, ademas este sábado tengo boda, ya subiré alguna foto del vestido ^^. Como tengo un ratito, entre unas cosas y otras voy a empezar a contaros un poco sobre mis recuerdos en las jornadas de Albanime, que se merecen esta entrada, por que la gente que fue y con la que tuvimos la gran suerte de tener contacto fueron maravillosamente geniales. GRACIAS a todos ^^, y en especial a Nexus Outsiders que estuvieron muy pendientes de nosotros y gracias a ellos no nos faltó nada. Así que las jornada fueron muy bien, y las guardo con cariño en la mente y corazón, junto con las vivencias de ExDangerABO, así que voy a comentar en dos entradas, para no saturar mucho la cosa, todo lo que hicimos y como fue ^^.
Lo primero de todo fue llegar, que yo lo hice por mi cuenta en el coche de un amigo, y bueno cuando fui a su encuentro he de decir que me encontraba en medios del Festival SoS que se hace en Murcia, y había inquilinos ocupando mis jardines, ya que vivo al lado:


Que maravilla y que valor situarse donde supuestamente los perros son llevados a hacer sus necesidades XD. Aún así, y después de tan maravilloso espectáculo yo me dispuse a partir de forma épica hacia mi destino, (en taxi) y luego en el coche de dicho amigo ya nombrado. Nada mas llegar y cuando me dieron la entrada, fuimos al stand y que bonito me lo tenían ya ^^:


Y como veis, gente maja nada mas llegar *^*, así si da gusto llegar a los sitios y participar activamente, lo que hice después fue ir a apuntarme al concurso de cosplay, y mis compis al de dance, yo también estuve a punto de apuntarme al dance, pero con el cosplay creerme, ya había bastante, ademas acabé atacada de los nervios xD. A los pocos minutos de llegar, y esto ya me dijo que el finde iba a ser cojonudo, es que ví a una queridísima amiga, con la que salieron mil y una ideas para el futuro, sobre cosplay *^*:


¡Ah! En el stand y para sacar algunos fondillos para el grupo, cosa que nos han venido muy bien, estuvimos vendiendo cosillas, como mangas de segunda mano, y la verdad es que volaron casi todos *^* y nos hizo un pequeño aporte para el futuro del grupo ^^. La cosa es que esta chiquilla nos ayudó mucho en el stand y por eso se lo agradecemos mucho, especialmente yo, ya que me alegró mucho verla, aunque casi me mata, cuando la abracé por detrás al saludarla, (culpa mía, lo reconozco XD).
Albanime, estuvo bastante bien, el evento, pese a no ser muy grane, contaba con un espacio amplio, que nos venía muy bien a todos, para disfrutar de las distintas actividades, sin molestarnos unos a otros, y de vez en cuando descansar. Tenía sus stands, su gente comprando, sus actividades, su música, unas mascotas geniales, y como no, gente cosplayeada ^^:




Cómo podéis ver, a cada sitio que voy, no pueden faltar las cabezas de caballo, lo mio empieza a ser ya obsesión obsesiva por encontrarlas xD. Me voy a plantear, a partir de 2013, hacer una entrada de fín de año, con todas las cabezas de caballo recolectadas a lo largo de todos los eventos en un año y al final, dar un premio a la ganadora. (Aunque no se que c*** de criterio voy a seguir con esta gente xD, los adoro a todos). Bueno, desvaríos a parte, otra cosa que me encantaría que tuviera Murcia, es la exhibición de cosplays, hechos por gente de la región ^^, no creo que sea muy difícil, la verdad :), así que ya lo plantearé para futuros eventos del Salón del Manga ^^.
Y bueno, ya poco después de comer, tocaba prepararse para el concurso de cosplay, que fue bastante tarde, la verdad, para cuando suele, ser, pero así mejor que casi, me dio mas tiempo a prepararme, no saqué muchas fotos del momento, ya que entre que yo estaba arriba y mis compis en el stand, pues no me dio mucho tiempo, eso sí pudieron grabarme un video ^^. Gracias a quien lo hizo ^^:



Gracias de nuevo ^^. No lo hice muy bien, pero desde luego, me lo pasé genial, ademas tuve que tener un cuidado bestial, de que no se me viera nada XD. Que no se vió al final, por cierto ^^, tal y como pedía las bases hice un Dossier, que ahora guarde de recuerdo, y que haré con todos los demás, lo mismo ^^:


Es un bonito recuerdo la verdad, que tiempo después vez y te recuerda por que hiciste el cosplay, y por qué subiste a participar ^^. Y bueno, una de las jueces, fue la guapísima y simpática Lirin, que conocí en Madrid de visita con Shanoa, y que bueno tuve tiempo de hablar con ella un rato, y también estar presente cuando, se puso su genial y violable cosplay de Alucard *^*:


Iba jodidamente fantástica, no me extraña que no parasen de pacosarla para hacerse fotos, si es que parecía el personaje de verdad *^*, y bueno, menos mal que pude pillarla unos segundos para mí sola y echarles las fotos que me dió la gana muajajaj. Monísima que iba ^^. 
 Por cierto Monchi y Rit, hicieron un trabajo espectacular en el dance, y no diré los resultados, por que realmente todos lo hicieron genial, al menos los que pude ver ^^, que me dió penita no verlos todos:



Los amable chicos de Parapanic, gente que estuvo a nuestro lado, casi todo el rato, teniéndonos bastante atendidos por si nos faltaba algo, como invitados, y como amigos ^^, hicieron un gran trabajo en la apertura del concurso de para-para y dance, haciendo una exhibición de Para-para, y son bastante buenos los jodíos jajaja ^^, esperamos volver a encontrarnos con ellos en futuros eventos ^^, y seguro será así ;).
Y ya poco me queda por decir de este día, bueno sí que a partir de ahora, la sensibilidad puede ser herida si alguien me ve en sucesivas fotos XD. Y es que evidentemente nos quedamos a la acamapada, que estuvo bastante bien, y que con diferencia a la de Alicante pudimos dormir:



Ahí estamos las chicas del grupo, cada una a su estilo, sin maquillaje, y ya mas sobadas que el copón XD, y es que ya era tarde, y lo peor de todo, aún no habíamos ni ensayado la ultima vez, ni tampoco evidentemente cantado ni actuado, cosa que me tenía preocupada, ya que después del sábado estábamos todos muy echos polvo, pero aún así, pudimos dormir, eso sí, hizo un frío de narices, nos tuvo que tocar la última noche fría del invierno, y dormir echos croquetas en los sacos y tiendas, eso sí, la cena a base de Sandwiches estuvo la mar de bien ^^.

Continuará... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com