25 junio 2012

Recuerdos de Albanime 2012 (Parte 2)

¡Buenos días a tod@s!
Y esta vez con razón, ya que aunque no me acabo de levantar, es de las pocas veces que escribo por la mañana ^^. Hace un día calurosísimo en Murcia, pero que os voy a contar, si, cada uno donde vive tendrá lo suyo, así que no voy a quejarme de eso, ya que en verano parece el tema del día jajaja. Como dejé la entrada de Albanime abierta, voy a continuarla, contándoos el día del Domingo. Que fue el día mas estresante, pero al mismo tiempo el mas relajante, ya por la tarde, cuando lo único que nos quedaba era disfrutar del resto del día.
Aunque  hiciese frío por la noche, cosa que no nos esperábamos y por eso no fuimos preparados, y durmiéramos así así, la experiencia personal que se queda, tras haber pasado la noche con tus compañeros de grupo, no tiene precio la verdad, y es algo, que en cualquier condición repetiría, sin dudarlo. Además, no hay nada como despertarse ya dentro sin tener que hacer cola *^*:


Otra cosa que me encanta es el momento, ese de abrir los puestos cuando no hay nadie, que puedes preguntar y ver lo que quieras, que eres cien por cien atendido jajaja. A veces ser VIP mola :P, bueno a parte de eso, era una buena hora para ponerse nerviosos. Nos levantamos a las 8 y media o asi, y estuvimos desayunando bollitos y algunos sanwiches, que a esas horas entran de maravilla. ¡Viva Mercadona! (Que lo teníamos al lado y el sábado hicimos asalto y abordaje xD.
Lo primero que nos tocaba, era concierto a las 11, concierto que por suerte se retrasó un poco hasta las 11 y media, lo que nos dió algo mas de tiempo a prepararnos. Lo que lamentaré por lo que pasó después, es que no nos dejaran hacer pruebas de sonido. es la única pega que tuvimos, y que no comentaré aquí, por que el cabreo general era grande. Aún así por lo demás perfecto ^^:


Esto es del poco material, que pudimos salvar del concierto, una lástima la verdad, pero bueno, ya habrán mas, y podremos subirlo todo ^^. Salimos bastante desanimados con la actuación, pero aún así nos cruzamos con gente majísima, que nos devolvió la sonrisa. ¡¡QUÉ GRANDE ES LA GENTE DE ALBACETE!!, personalmente esas sonrisa y ánimos a mí me hacían falta, gracias ^^:


¡Qué parejita tan mona por favor! ♥
Bueno, una vez mas rondaba por allí la guapísima y pornosa Ariel Van de Kamp con un cosplay que quitaba el hipo sacado de la película de Repó, la ópera genética, que quien  no la haya vista se la recomiendo, que la vea que es un peliculón pasado por alto. Bueno, que me voy del tema, la cuestión es que iba guapísima y como no, la acosé a fotos:


Yo si pudiera me hacía un cosplay de esta peli, pero eso es algo que dejaré para mas adelante, también decir que aunque fuese Domingo, Albanime estuvo llena de actividades todo el día, desde Jugger a videojuegos, conciertos, torneos, concursos... por lo que aunque ya no fue tanta gente, yo al menos sí me lo pasé entretenida, y la verdad aunque cansada se me pasó rápido el día ^^. Pude darme una vuelta con esta mujer, y ambas hicimos fotos para nuestros respectivos Blogs, Blog que no tengo de ella, por que no me ha pasado el link ¬¬:




La pista de Mario Karts, en miniatura, era una jodida maravilla XD, todo hay que decirlo. Funcionaba con coches de radio-control minúsculos y cada uno representaba uno de los personajes con su coche, como en el juego real. A mí dese luego me encantó, ya que cada parte del escenario, representaba uno de los circuitos. Un detalle, muy gracioso por parte del que los llevase. Por cierto, la chica de cosplay de Yoko Ritona, es la guapísima Haru-Chan, a la que teníamos dos puestos mas para allá y qe mas tarde ió también un concierto que gustó mucho.
Esta vez, por cansancio y otras historias, no hice demasiadas fotos a los cosplayer, aunque capté algumas imágenes. Por cierto pillé al ganador del concurso nacional, antes de que ganase *^*, si es que tengo ojo para esto muajaja:



 La Fang, me hizo mucha ilusión, ya que no es un cosplay que se vea mucho ^^, por eso fuí corriendo a pedirle la foto de cosplay ^^. A esta chica, dió la casualidad que la teníamos en el stand de al lado, pero no me dí cuenta hasta el final, además ru puesto era de juegos RPG, y super dedicado a Final Fantasy *^*, lástima que me diera cuenta tarde T___T, lo que hubiera friqueado yo, de lo mío. A ver si en otro evento logro cruzármelos...
Por cierto, justo al otro lado, teníamos a los majísimos chicos de rol en vivo Azarkia, que llegaron ese día, el sábado no estuvieron, y llevaban un cachondeo terrible desde que llegaron, jajajaja, desde luego daba gusto oirlos. por cierto, si miráis la foto del chico de Skyrim lo entenderéis todo... XD:


Cómo he dicho antes, ratito a ratito, nos íbamos turnando del puesto y bueno, yo pude escaparme a ver a la gente un poco y uno, de esos ratito fui a ver a Haru chan cantar ^^, que lo hace estupendamente ^^. Otra chica que fue a dar un concierto, fue Ruki-Chan, a la que no pudimos ver por coincidencias de horario con otra cosa ^^:


Las dos hicieron muy buenos conciertos, y les deseo mucha suerte en su trayectoria, a ver si nos cruzamos en próximos eventos. Ah se me olvidada decir, que Haru-chan, en su stand tenía todo tipo de cositas y de fieltro, para vender. Demostró que no solo es una artistaza cantando, también haciendo manualidades ^^.
Y ya para ir cerrando decir que Monchi y yo al final d la jornada, ya estábamos haciendo mil cosas, menos las que teníamos que hacer y estábamos reventadas. No teníamos ganas de irnos pero nos tuvimos que ir muy pronto, por tema de trenes y autobuses, que si no, nos quedábamos en Albacete XD. Nos fuimos tan rápido que ni pudimos quedarnos al final del concurso de Karaoke, en el que Rit había participado. pero bueno, él lo hizo muy bien, y ya con eso nos quedamos tranquilos.
Tengo ganas de volver el año que viene, por que nos trataron genial, y me llevo uno de los mejores eventos en los que he estado como invitada ♥

^^

P.D. Un regalo de parte de mi estado de ánimo XD:







1 comentario:

  1. Entonces vienes el año que viene que guay!!! ^^

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com