10 junio 2012

¡Quedada En Alicante!

¡Hola gentecilla!
Ayer fue un día espectacular en prácticamente todos los sentidos, ya que tuve una quedada bastante buena, como hacía tiempo que no tenía, Y es que ver a gente tan maja y simpática es lo que tiene, que por mucho calor que se pase o tiempo estés con ellos, siempre quieres mas *^*. Y yo quiero repetir ya *^*.
Bueno, esto al igual que las crónicas de los salones, (y aun os debo el de Albacete que será ya mas una memoria XD) me gustaría contar la experiencia que tuve por que desde luego, que me lo pasé genial. También está el hecho de que conocí a muchas personas del entorno y que aunque me había cruzado, no había tenido la  oportunidad de hablar con ellos como ayer. genial todo ^^. Y bueno, después de esta introducción, os cuento ^^. Tengo que decir que adoro Alicante.


Lo primero que hicimos fue llegara a la Renfe de Alicante, tras un agradable viaje en tren con mis gamusinillos Héctor y Diana, y esperamos a que viniesen a recogernos, por que fueron tan majos que vinieron a por nosotros en vez de hacernos ir. Son un amor >__< Como mi Onee Xeylen quería hacer unas cositas en GAME, nos fuimos para un centro comercial de Alicante donde ya aprovechamos y comimos ^^ (y menos mal por que otra hora andando bajo el sol y morimos XD).


Ahí tenemos a la gentecilla tirada en el suelo, mientras Xey y yo revolvíamos la tienda, (¡qué paciencia tienen!) Y como podéis ver para variar estoy yo cerca de un GAME. ¡Pues no me compré nada! Para que veáis que tengo aguante ante esos colores rosados del nombre XD. Y Bueno, lo que sí hice es algo que le debía a mi Baxa, y es una foto, con el juego que va a sacar su compañía junto con 2K. que crack es el tío. Además la última vez que pisé Alicante fue por verlo ^^.
Y bueno sigamos con el día. después de comer en un Mcdonals y de regalarme el vaso y la pulsera famosa que regalan por la Eurocopa, nos fuimos a un rinconcillo, a jugar, aunque yo miré con Diana, al Lobo. Creo que ser espectador mola bastante XD. Por cierto, foto pillada a Traición para mi Onee y mi Mogu *^*


Muy monas ellas, en todo su esplendor *^*. Luego fuimos a Renfe a recoger mas gente que nos estaba esperando, para continuar con el día. La segunda parte del día me gustó bastante por que nos llevaron a un par de tiendas "frikis" que no conocía, aunque había oído hablar de alguna, en Murcia tenemos, pero no tan grandes como esas, como molaban *^*, pero lo mejor sin duda eran los paseos por la calle, oyendo cantar a esta gente el tema de Digimon y bueno no solo viéndolos nosotros, tambien el resto de Alicante JAJAJA. 


Y una vez mas que monosa mi Mogu Sara, sacando fotitos ^^ a esta gentucilla ♥.
Se los quiereee *^*. Aunque bueno también fuimos a Fnac. Parada casi obligatoria en una ruta de tal calibre . Y bueno... decir que mi corazón fue conquistado cuando me llevaron a una tienda de juegos de segunda mano, (habías mas cosas como pelis y animes), y sinceramente que alucine de precios. Bueno, antes he dicho que no me habías llevado juegos de GAME. Vale, vale, mi paciencia es grande, pero no tan grande al ver ese paraiso de coleccionistas gamers. Y como no me pude resistir..:


 Siento haberle roto el corazón a Vidal, lo digo públicamente, pero el Dark Cloud lo vi primero, y ya no lo solté desde que lo vi xD. Los otros dos también me tienen muy contenta, sobre todo la edición especial del Perfect Dark. los precios no los diré pero son obscenamente baratos. Y los juegos funcionan de lujo. Volveré pronto a la caza de mas cositas ^^.También, aunque esto es de otra de las tiendas a las que fuimos antes, le hice un regalo a mi papi, que siempre me avala estas expediciones y se lo merece @.@:


Prácticamente después de esta genial parada, ya tocaba hora de las despedidas, ¡y qué penita me dió! T__T, tengo ganas de volver a ver pronto a esta gente, que es fantástica, pero sobre todo echaré de menos a mi Onee y a nuestro Mogu *^*:


Eso es amooorr coñee ♥
Lo ultimo que tengo que decir es que acabe de tan buen humor que hice algo, que hacía tiempo que no hacía, y es algo que quiero dedicar a todos los que estuvieron allí. espero que os guste aunque tenga cara de empanada, pero es que el día fue genialmente agotador ^^:


Y bueno, que sus quiero mucho a todos y espero volver a veros muy pronto, ¡¡en Alicante o donde sea!!
Hasta pronto ^^

12 comentarios:

  1. Pero que mona es mi Jefa!!
    Jo me encantó conocerte, por fin!
    Y pues claro que nos veremos muy pronto!! Cuando me digáis quedamos ^^
    Ah eres la primera que me llama Raitsa, bien!! poco a poco lo voy metiendo xD
    En fin un beso y un abrazo muy grande!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juapa!! *^*
      Sí a ami también me encantó conocerte ^^
      Volveremos a quedar pronto <3

      Eliminar
  2. A la que más a traición pillaron fue a mí XDDD Mi cara necesitaba una pegatina creo yo XDDD Encantada de haberte conocido ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que eres bonica, eh? <3 Como te he dicho por Tuenti me has emocionado y alegrado el día con el vídeo <3 Me hacen gracia los "gamusinos" del tren, mi onee ahí haciendo amigos xDDDDDDDD

    A Diana: No seas tímida, que eres calladita pero un encanto, y preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del tren que se pusieron de espectadores y me estaban poniendo nerviosa XD

      Eliminar
  4. O.o! Encantado de haberte conocido Larxenne!!! Me caiste super bien, a ver cuando hacen quedada y volvemos a vernos ^^ Un beso!!!
    PD: Como Lycanthia no sabras quien es xDD te digo k soy Borja, pero es unn secreto eh? jajaja (nadie me llama asi pero bueno... jajaja)

    ResponderEliminar
  5. ¡Kairi! :DD
    Hacía mucho que no hablamos! ;w;
    (Soy Irume~ xD, por si acaso ._.U)
    Hay un favor que quiero pedirte~ ¿Me ayudarías con un cosplay que quiero hacer? Es que lleva como una armadura, y no tengo ni idea de como hacerlo (?tal vez con cartón?) es de Penelo (FF XII): te dejo aquí el cosplay que quiero hacer :33 http://images.wikia.com/finalfantasy/images/9/9e/Penelo-concept.jpg muchas gracias de ante mano! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irume te Adoro *^*, Te digo que guardes muy bien ese cosplay que yo estoy pendiente de Fran o Ashe *^*,
      y CLARO QUE TE AYUDO, en cuanto acabe los exámenes lo vemos ^^

      Eliminar
    2. Okey! :33
      En cuanto puedas me dices :33

      Eliminar
    3. Cielo tienes mi correo?
      O dame el tuyo ^^

      Eliminar
    4. Ah, pues no lo tengo :S
      Te doy el mio ^O^: llo1234@hotmail.com

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com