01 junio 2012

¡I´M BACK!

¡¡Hola Hola a todo el mundo!!
¿Cuánto tiempo eh? nada mas y nada menos que casi un mes desde mi anterior entrada, y es que desde que dejé de escribir por agobio general con las clases y demás han pasado muchas cosas de las que ya os iré informando poco a poco, aunque algunas entradas estén pasadas en el tiempo. Pero es que me he cruzado con gente tan maravillosa, que mientras salgo de la época de exámenes voy a ir poniendo las entradas que he vivido con ellas. Pero bueno os diré en esta entrada, un poco el resumen de lo que he estado haciendo *^*.


Lo primero recordaros que estuve en las Albanime con ExDangerABO donde dimos un concierto, en el que bueno, tuvimos algunos problemillas técnicos, pero por lo demás, nos lo pasamos muy bien y nos trataron muy bien ^^, la verdad que son lo mejor de lo mejor. Yo participé en el cosplay por cierto y ví a las guapísimas Lirin y Ariel Van De Kamp, ya os contaré en las posteriores entradas ^^.
Decir que estoy con un mono impresionante de seguir haciendo cosplay y que gracias a mi amore Ariel, ya sé cual va a ser el de Almería Otaku, y que iré en pareja con ella. No es ningún secreto, así que os lo pongo para que lo veáis:

Muajaja, toca cosplay fresquito para Almería ya que en Julio como en mi tierra, hace un calor tremendo por allí, y no veo mejor manera de aprovecharlo jajaja. Ya iré poniendo procesos en cuanto pueda empezar que ahora mismo estoy hasta el cuello ^^. Por cierto tengo otro proyecto de cosplay que ha surgido de forma flash, con otra genial cosplayer ^*^. Prefiero dedicar una entrad aa mis próximos proyectos ^^.
 Hablando de Almería, he conocido a una chica muy maja de allí que llevará un poco la organización del tema del cosplay y que casualmente es la otra chica que se hizo el cosplay de Miranda Lawson de Mass Effect 2 ^^:


Por cierto esta chica me ha hecho unos Banners preciosos, muy amablemente para el Blog, y que estarán próximamente en este, en cuanto lo vuelva a organizar, que aún tengo que poner vídeos y fotos y demás cosas en las diferentes páginas que he ido pasando al no hacer entrada ^^. (Estoy que me caigo de sueño la verdad XD) Mil pequeñas cositas la verdad ^^.
Bueno, no quiero alargar mucho la cosa ya que prefiero ir contándolo todo en las entradas, que voy a ir poniendo a partir de ahora, a ver si así dejo de hacer el perrillo y no dejo esto de nuevo de lado.
os quiero mucho y gracias por el apoyo de mucha gente ^^.

Hasta mañana *^*.

4 comentarios:

  1. Ya hacía tiempo que no se sabía de ti, me alegra ver que te ha ido bien esta temporada, ¡ya nos tendrás informados! Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de haber coincidido contigo x3 espero que en Almeria nos veamos y nos echemos muchas foticos *^* aunque el viernes iré mas bien normalica para estar en zona de videojuegos pero el sábado si todo va bien estaré de Panty por allí :P espero que nos veamos nena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto *^*
      La intencío es llegar el viernes, pero si no el sábado te buscaré por allí ^^ ♥

      Eliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com