20 abril 2012

Ya Está Casi Terminado ^^

¡Wiiiii! Se acerca el fin de semana con su salón del manga de Valencia *^*, y yo ya estoy casi que finiquitando el cosplay de Yuna ^^. A todo esto jajaja, hola a tod@s y perdón por este lapsus, es la primera vez que hago un cosplay en 4 días con todos o casi todos sus detalles, y a pesar de estar quedando peor de lo que me gustaría, tampoco está quedando tan mal cuando me lo veo puesto ^^, aunque aún me quedan algunos detalles, que o acabo esta noche o me veo cosiendo en el autobús xD, pero como siempre.. merecerá la pena ^^.
La verdad es que, estoy a punto de terminarlo, y ya solo queda ultimar detalles, que saldré a comprar esta tarde y ay después del salón subiré el último proceso de los detalles, por ahora os diré lo que he avanzado estos dos o tres días. Lo primero que había que acabar era la blusa, así que tras poner los encajes y la tela rosa bien cosida y cortada, el resultado queda así ^^:


Pero originalmente la blusa no queda así, si no que Yuna lleva unos dibujos y formas en la parte de abajo que rematan el acabado de esta, y que personalmente la hacen muy mona ^^, así que corté las formas y les puse unos dibujos random, para que quedase mas completa, y para estar hecha en 4 días, su resultado no me tiene descontenta del todo:


Lo único que me queda ponerle, son los cordones, y el símbolo de los Zanarkand Abes, que lleva en el pecho en recuerdo de Tidus, ah y tener mucho cuidado para que no se abra la blusa, por que si se abre... malo XD:


Queda bastante mona, la verdad *.*, y estoy bastante contenta con el resultado, aun para estar hecha en tan poco tiempo, aunque no es dificilita, sí que tiene algunos detalles que requieren que les eches un poco de tiempo, lo malo de este cosplay y de esta blusa, es que no se puede llevar sujetador ya que si no, se nota demasiado, y queda feo, así que tengo que tener cuidado con como se lleva, (mas o menos como me pasó con Kida xD) por que si no acabaré mostrando mas de lo que quería XD.
Bueno lo siguiente que hice, fueron acabar los brazaletes, que como puse en la entrada anterior, solo faltaba ponerle los lazos negros y como os dije hacerlos de fieltro impide que se estén moviendo, y que se caigan ^^:


El color es idéntico, y con los pespuntes que les hice, pues quedan mas cucos. Aunque como ya he dicho no son perfectos, para estar hecho todo en tan poco tiempo, no queda nada mal en conjunto ^^, a ver si me da tiempo esta noche a hacer una foto del traje completo ^^, y que no me pase con otros cosplays.
¡¡También he acabado la peluca!! la coleta que lleva en la parte de atrás la hice con lazo de raso rojo, que queda muy bien y utilicé el mechón que dejé del corte de pelo para remarcar el final ^^. Sé que esto, tiene una solución mas limpia y perfeccionista, pero ya si mas adelante retomo el cosplay, lo haré mejor:


¡Y ya sé como engancharlo al pelo muajajaj! Ya os lo mostraré en la siguiente entrada *^*. Tengo buenas noticias gente ^^, por fin han aparecido mi pendiente y mi colgante, y no veáis la alegría que me da haberlos encontrado >__<:


¡¡ÑAAA!! Qué sepáis que ha sido el hecho de encontrar esto, lo que ha hecho que me anime a acabar el cosplay *^*, si no creerme que nunca lo hubiese acabado por que me hubiera desanimado no llevar el colgante. pero bueno, tuve suerte y un flashback de memoria XD.
¡Y eso es todo! Esta noche me va a tocar acabar el cosplay a toda leche *^*, por que si no mañana no lo llevo completo, y después de la sorpresa de la aparición de los complementos, creo que puedo terminarlo, ya que no me queda tanto. Ya os contaré si ha tenido éxito a pesar de ser Yuna un personaje que no tiene muchos fans en este juego.
¡Gracias a todos por leer esta entrada!
 ¡¡NOS VEMOS EN VALENCIA ^^!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com