29 abril 2012

Ultimando Ensayos ^^

¡Hola y buenas a todos una vez mas!
¡Madre de Dios, como me he levantado esta mañana con agujetas, arañazos y demás golpetones por el cuerpo! Y, no, no fui a ninguna sesión Sadomasoquista ni nada por el estilo, y creo que si lo hubiera hecho ahora me dolería mucho menos el cuerpo. De donde vine ayer es de una sesión de ensayos generales y definitivos para el mini-concierto de Albanime,(y todavía hay gente que dice que no nos lo tomamos en serio si es que... ♥) y debo confesar que aunque empezamos desanimados por motivos internos del grupo acabamos llorando de alegría,  de lo genial que estábamos funcionando *^*, de verdad estoy muy contenta.
El día la verdad es que empezó, bastante bien, Monchi y yo ♥, cogimos el bus desde Murcia, como solemos hacer y nos bajamos en la estación de autobuses de Cartagena, donde nos esperaba el resto de la trupe, e incluso momentos después nos encontramos con Irume, que aunque no va a poder estar en Albacete, sí que vino a vernos al ensayo. ¡Que amor de chica! Y nada mas llegar al puerto, vimos un pedazo de crucero, que quien pudiera @.@


Y por cierto, ese era Ritsuka, acabando con los suministros de líquidos del grupo antes de empezar a ensayar, ¡si es que no puede ser! pero bueno, se le perdona, por que realmente nos iba a hacer falta, ya que las siguientes horas fueron bastante intensas. Estuvimos ensayando el Mix de canciones, para el concierto de seguido y canción por canción, para ir mejorando (^^), y desde luego que no nos sobré tiempo no:


Una vez mas la sede de ensayo de esta semana fue Cartagena, y el mal tiempo nos volvió a pillar desprevenidos, ya que cayó agua varias veces y tuvimos que refugiarnos en otro sitio distinto, ya que, encima, había concierto en donde siempre ensayamos y no nos pudimos quedar, pero ni el frío, no los imprevistos ni las inconveniencias, impidieron que ensayásemos. Esta vez fue en el techado del museo arqueológico marino de Cartagena ^^:


Eso sí tuvimos que irnos, de ahí por que a media tarde habían grupos de visitantes y la verdad es que se nos oía mucho, pero aún así cambiamos de sitio, y aunque al principio estuvimos con el canto, enseguida seguimos con todo ^^, y por cierto, intentamos meter a un nuevo miembro en el grupo, pero no hubo manera, no se dejaba @.@


¡Otra vez será! jajaja, En fin al final ya Mónica y yo nos despedimos y nos volvimos a Murcia, realmente cansadas pero bastante contentas con los resultados :), así que nos podemos dar por satisfechos. Eso sí, espero veros a todos en Albanime, adelantaros que de momento nosotros actuaremos el domingo por la mañana, si no hay ningún imprevisto o cambio en la organización.
¡UN beso muy fuerte y... hasta pronto!



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aquí me paso con mi nuevo bloG!
    http://eldiariodereimi.blogspot.com/
    Ya que tuve problemas con el otro y ayer lo solucioné…
    Un Saludo!

    Reimi.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el traje..Por cierto, he estado hoy en el Expo Manga de Madrid y ha sido una pasada..

    ResponderEliminar

Free Choco MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com